NoticiasTecnología

Nu Colombia anuncia la campaña Vive Más con Nu

Nu Colombia anuncia la campaña Vive Más con Nu

Nu Colombia tiene el propósito de liberar a las personas de la complejidad para devolverles el control de su vida financiera. En esta línea, la compañía ofrece servicios financieros simples, humanos y transparentes las 24 horas del día los 7 días de la semana y de esta forma devolverles el control del tiempo. De hecho se calcula que, desde sus inicios, los clientes de Nubank en México, Brasil y Colombia se han ahorrado más de 113 millones de horas en trámites bancarios.

Siguiendo esta línea, Nu Colombia desarrolló “Vive Más con Nu” una campaña en la que  invitaron a los colombianos a disfrutar de más tardes en el parque, ciclovías, espacios con la familia, tardes de películas o cualquier otro tipo de actividades que les de felicidad. Como parte de esta acción, más de 1.500 personas recibieron regalos de la marca el pasado domingo 18 de septiembre cuando en una acción sin precedentes, en medio de la ciclovía, desarmaron su vitrina que contenía una escultura en la que, a través de cientos de objetos se creaba la tarjeta de crédito. Había mats de yoga, pelotas de volleyball, morrales, pantuflas con garras, anteojos de sol, chanclas, patinetas, entre otros objetos que fueron repartidos entre los asistentes. 

Y es que vale la pena recordar que los espacios de entretenimiento y viajes son algunas de las actividades preferidas por los colombianos para hacer uso de su tarjeta de crédito. De acuerdo a una encuesta de Nu a personas bancarizadas en todo el territorio nacional el 35% usan su tarjeta para viajes y vacaciones (es decir para aprovechar su tiempo libre) y el 20% para entretenimiento es decir ir a cine, fiesta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.