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NVIDIA DLSS 3.5 llega hoy a Cyberpunk 2077

NVIDIA DLSS 3.5 llega hoy a Cyberpunk 2077

NVIDIA DLSS 3.5 hará que tus juegos sean aún más bellos, envolventes y realistas con la introducción de la reconstrucción de rayos, una nueva técnica basada en IA que mejora aún más la calidad del trazado de rayos. Y en las aplicaciones, las vistas previas y los viewports con trazado de rayos se han mejorado notablemente, lo que permite a los creadores visualizar mejor el resultado final antes de los laboriosos renderizados.

DLSS 3.5 está disponible para todos los usuarios de GeForce RTX y NVIDIA RTX; para conocer todos los detalles de esta nueva tecnología, consulta nuestro artículo sobre el anuncio de NVIDIA DLSS 3.5.

En otras noticias sobre DLSS, Lies of P, Party Animals, Warhaven y Witchfire se lanzan esta semana con soporte de DLSS desde el primer día, y los jugadores pueden consultar una beta abierta de The First Descendant, un próximo juego acelerado por DLSS 3.

En cada juego, los usuarios de GeForce RTX disfrutarán de la experiencia definitiva; sigue leyendo para conocer todos los detalles.

NVIDIA DLSS 3.5 se lanza el 21 de septiembre

NVIDIA avanza una vez más en la tecnología de renderizado con la introducción de NVIDIA DLSS 3.5, que incorpora la reconstrucción de rayos, un nuevo modelo de IA que mejora las imágenes trazadas por rayos para juegos y aplicaciones de trazado de rayos intensivo.

La reconstrucción de rayos sustituye a los eliminadores de ruido manuales, que resuelven los rayos muestreados en una escena, por una red de IA entrenada en superordenadores NVIDIA que genera píxeles de mayor calidad entre los rayos muestreados.

Adaptado con 5 veces más datos que DLSS 3, DLSS 3.5 reconoce los diferentes efectos de trazado de rayos para tomar decisiones más inteligentes sobre el uso de datos temporales y espaciales, y retener la información de alta frecuencia para obtener un escalado de calidad superior.

Cyberpunk 2077 se actualiza a DLSS 3.5 el 21 de septiembre

El 21 de septiembre se lanza la actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 con montones de mejoras, entre ellas DLSS 3.5. En el modo Ray Tracing: Modo Overdrive, la nueva técnica de reconstrucción de rayos de DLSS 3.5 mejora la calidad y claridad de los reflejos, la iluminación global es aún más precisa y la iluminación responde de forma más dinámica, para ofrecer una experiencia aún mejor, más envolvente y más realista.

Y el 26 de septiembre, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará con trazado de rayos completo y DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos. Phantom Liberty es una nueva aventura de espionaje y suspense para Cyberpunk 2077. 

«Gracias a la tecnología inteligente de DLSS 3.5, alimentada por la potencia de renderizado de la IA, podrás experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, con imágenes más nítidas, una iluminación más precisa y la mayor velocidad de fotogramas posible.» – Jakub Knapik, vicepresidente de arte, director de arte global, CD PROJEKT RED

Para obtener más información sobre el lanzamiento de DLSS 3.5 y la reconstrucción de rayos en Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, visita nuestro artículo sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con DLSS 3.5 y echa un vistazo al nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty RTX

DLSS 3.5 para creadores: Chaos Vantage se actualiza el 21 de septiembre, NVIDIA Omniverse en octubre

Las plataformas y aplicaciones creativas tienen una gran variedad de contenidos que resultan difíciles para los denoisers tradicionales, ya que requieren un ajuste manual por escena. Como resultado, al previsualizar el contenido se obtiene una calidad de imagen subóptima. Con DLSS 3.5, la red neuronal de IA es capaz de reconocer una amplia variedad de escenas, produciendo imágenes de alta calidad durante la previsualización y antes de dedicar mucho tiempo al renderizado final.

Chaos Vantage es una popular herramienta de visualización 3D que permite a los creadores explorar grandes escenas en un entorno totalmente trazado por rayos. Vantage, que ya se acelera en las GPU RTX con el denoiser OptiX de NVIDIA y NVIDIA Super Resolution, añadirá soporte para Ray Reconstruction el 21 de septiembre para proporcionar más mejoras en la calidad de imagen, lo que supone un enorme impulso para los creadores que navegan por escenas complejas. 

NVIDIA Omniverse USD Composer, una aplicación totalmente personalizable para la creación de mundos OpenUSD que permite a los usuarios montar, iluminar, simular y renderizar escenas a gran escala, se lanzará con las actualizaciones de DLSS 3.5 en octubre.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.