Con más de 175 juegos que ahora son compatibles con NVIDIA DLSS 4, un conjunto de tecnologías avanzadas de renderizado neuronal impulsadas por IA—, los jugadores y entusiastas de la tecnología de todo el mundo pueden disfrutar de un rendimiento revolucionario en los títulos más esperados de este año, entre los que se incluyen Borderlands 4, Hell Is Us y Fate Trigger.
Además, el path tracing está llegando a Resident Evil Requiem y Directive 8020, así como el trazado de rayos en próximos lanzamientos como Phantom Blade Zero, PRAGMATA y CINDER CITY, lo que permite obtener imágenes nítidas para una experiencia de juego más inmersiva.
“DLSS 4 y el path tracing ya no son experimentos gráficos de vanguardia, sino que constituyen la base de los títulos de juegos modernos para PC”, afirmó Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. “Los desarrolladores están adoptando el renderizado basado en IA para ofrecer imágenes impresionantes y un rendimiento mucho mayor, lo que permite a los jugadores de todo el mundo experimentar hoy mismo el futuro de los gráficos en tiempo real”
Estos anuncios vienen acompañados de un nuevo paquete NVIDIA GeForce RTX Serie 50 para Borderlands 4 y actualizaciones de la aplicación NVIDIA — una plataforma complementaria para creadores de contenido , gamers y entusiastas de la IA que utilizan GPU NVIDIA GeForce RTX.
DLSS 4 ahora acelera más de 175 juegos y aplicaciones.
Lanzado con la serie GeForce RTX 50 a principios de este año, DLSS 4 con Multi Frame Generation utiliza IA para generar hasta tres fotogramas por cada fotograma renderizado tradicionalmente, lo que proporciona un aumento del rendimiento de hasta 8 veces con respecto al renderizado tradicional.
Además de la generación de fotogramas múltiples, los títulos DLSS 4 incluye compatibilidad con DLSS Super Resolution, Ray Reconstruction y la tecnología NVIDIA Reflex, lo que permite obtener un increíble aumento del rendimiento y una gran capacidad de respuesta en el juego para todos los usuarios de una GeForce RTX 50 Series.
Los nuevos títulos anunciados en la Gamescom que serán compatibles con las últimas tecnologías RTX incluyen:
- Directive 8020 and Resident Evil Requiem, que se lanzarán con DLSS 4 y path tracing.
- Black State, CINDER CITY (formerly Project LLL), Cronos: The New Dawn, Dying Light: The Beast, Honeycomb: The World Beyond, Lost Soul Aside, The Outer Worlds 2, Phantom Blade Zero and PRAGMATA, que se lanzarán con DLSS 4 y ray tracing.
- Borderlands 4 and Fate Trigger, que se lanzan con DLSS 4 con Multi Frame Generation.
- Indiana Jones and the Great Circle, que en septiembre añadirá compatibilidad con RTX Hair, una tecnología que utiliza las nuevas capacidades de hardware de las GPU de la serie RTX 50 para modelar el cabello con mayor detalle y realismo mediante el path tracing.
Muchos de estos títulos RTX también se lanzarán en la plataforma de juegos en la nube GeForce NOW , entre ellos Borderlands 4, CINDER CITY (antes Project LLL), Hell Is Us y The Outer Worlds 2.

