NoticiasPC

NVIDIA se unió a los cyberdays en Colombia

A partir del lunes 6 hasta el miércoles 8 de marzo se estarán llevando a cabo los Cyberdays en Colombia con las mejores ofertas online, donde las tiendas y marcas más importantes del país participarán con significativos descuentos y promociones.

NVIDIA te facilita la tarea y reúne en este sitio las mejores ofertas y las laptops más poderosas del mercado. Aquí podrás localizar tarjetas gráficas y equipos a un excelente precio. ¡No dejes de visitarla para no perderte las mejores oportunidades de llevar la mejor tecnología para jugar y trabajar y estudiar a otro nivel! El sitio de ofertas de NVIDIA es el mejor lugar para encontrar todas las ofertas NVIDIA Studio y portátiles NVIDIA GeForce RTX Serie 30 y Serie 40.

La mejor opción para profesionales STEM

Las laptops Studio cuentan con aceleración de GPU para las mejores aplicaciones de ingeniería, informática, ciencia de datos y economía. Renderizando en tiempo real para diseños y simulaciones complejos, un procesamiento más rápido de imágenes y señales, y la capacidad de desarrollar modelos de ciencia de datos e IA más grandes y precisos, así, puedes dedicar más tiempo a aprender y menos tiempo a esperar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.