EntretenimientoNoticias

Opel se une a Eurocine 2021 en Colombia

Opel nada convencional, se suma como patrocinador oficial, con exhibición de sus vehículos en la edición 27 del Festival de Cine Europeo

Opel nada convencional,  se suma como patrocinador oficial, con exhibición de sus vehículos en la edición 27 del Festival de Cine Europeo, Eurocine, que llegará a Bogotá, Medellín y Manizales,  entre el 24 de junio y el 15 de julio, además de manera extensiva a todo el país a través de funciones virtuales.

“Fuera de Límites”, será el lema oficial del evento que contará con novedades cinematográficas y sociales, pues ha planeado realizar actividades en centros de reclusión de Bogotá.

“Nos sentimos felices y orgullosos de poder acompañar un Festival de tanta trascendencia para el país como es Eurocine, que refleja bien la creatividad, cultura y pensamiento de la cultura europea en general y alemana en particular, que es un enfoque que desde Opel esperamos acompañar hacia el futuro”, aseguró Adriana Casadiego, gerente de marca Opel para Colombia.

Por su parte, Theresa Hoppe, directora del festival, aseguró que “las buenas películas estimulan la imaginación que finalmente nos liberan de ataduras y barreras físicas, mentales, ideológicas, espirituales, religiosas, políticas y sociales. Ellas se vuelven nuestras grandes aliadas que nos dan libertad. Trascendemos los límites, pues la imaginación no tiene límites”

El lanzamiento oficial de la marca fue el pasado 01 de junio, cuando bajo el mensaje “Algunos muros separan, otros, traen sorpresas” destapó su Portafolio de producto, mostrándose como una marca cercana al público colombiano, en el Centro Comercial Andino, donde actualmente cuenta con una exhibición. Desde entonces avanza en la puesta en marcha de su oferta, inicialmente en Bogotá en Demcautos (AV 116 # 55C -07) y Autonal – La Felicidad (Av. Boyacá #19-68); en Chía visitando Los Coches (Km.1 vía Chía Cajicá); Medellín en Automotora SAS (Cra. 48 #20-77 – Frente al Museo de Arte Moderno de Medellín), y Cali desde Calima Motor (Cl. 5 #No 66B – 16), pero pronto se extenderá por toda Colombia.

Conozca la cartelera de películas que hacen parte del Eurocine 2021 en https://www.festivaleurocine.com/, además de las locaciones donde podrá acceder de manera presencial y virtual a las mismas:

Bogotá

  • Cinemateca de Bogotá (presencial y virtual): 24 – 30 de junio.
  • Centro Cultural del Gimnasio Moderno: 24 de junio al 4 de julio.

Medellín

  • Cinemas Procinal Las Américas: 24 de junio al 4 de julio.

Manizales

  • Teatro Fundadores: 5 – 15 de julio.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.