NoticiasTecnología

Open International anunció nueva versión de Smartflex versión 8

Open International anunció nueva versión de Smartflex versión 8

Open International se complace en anunciar el lanzamiento del Release 47 de Smartflex versión 8,  una actualización que promete llevar la eficiencia operativa de las empresas de servicios públicos a un nuevo nivel. Esta nueva versión contiene una serie de mejoras diseñadas para simplificar y optimizar los procesos de facturación, atención al cliente y trabajo en campo.

Con el Release 47 de Smartflex versión 8,  nuestros las empresas de servicios públicos podrán:

  • Brindar atención eficaz y ágil a sus clientes: Hemos incorporado herramientas de búsqueda avanzada que facilitarán el filtrado por cuentas, productos y conceptos, lo que agilizará el trabajo de atención al cliente.
  • Optimizar las operaciones de TI: Los usuarios podrán organizar su calendario y programar auditorías de facturación de forma automática, aumentando la eficiencia del equipo de TI y aprovechando al máximo las horas de baja carga en la infraestructura.
  • Gestionar operaciones en múltiples zonas horarias: Esta actualización permitirá coordinar actividades de equipos en un entorno global.
  • Optimizar las rutas de cuadrillas: Utilizando inteligencia artificial, Smartflex planifica rutas óptimas teniendo en cuenta diversas variables, reduciendo tiempos de recorrido y costos operativos.
  • Mejorar la satisfacción del cliente: Notificaciones por email informarán tanto al supervisor como al representante de atención al cliente cuando un reclamo cambie de estado de aprobación financiera, mejorando la eficiencia y oportunidad en la atención de reclamos.
  • Mejorar la experiencia del cliente: Se habilita la aplicación automática de saldos a favor en un tipo de servicio para reducir deudas en otros, siguiendo prioridades establecidas en el sistema.
  • Enviar recordatorios de citas y mensajes efectivos a los clientes: La integración con proveedores de servicios de mensajería, SMS y WhatsApp mantendrá a los clientes siempre en contacto.
  • Agilizar la atención de reclamos en multifamiliares: El sistema distribuirá automáticamente el valor reclamado entre los usuarios de una unidad residencial.
  • Resolver dudas de clientes en el primer contacto: La funcionalidad de gestión de clientes permite visualizar información de lecturas de control y compararlas con consumos de clientes con medidores inteligentes para una explicación más efectiva.

¿Qué esperas para dar un salto en la gestión y eficiencia de tu negocio? Actualízate a release 47 de Smartflex versión 8, y descubre un mundo de posibilidades para tu negocio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.