Noticias

Pandapé cuenta con 7 mil soluciones activas de Recursos Humanos.

Pandapé cuenta con 7 mil soluciones activas de Recursos Humanos.

Las compañías en México y Latinoamérica atraviesan un contexto dinámico para la atracción, fidelización y gestión de sus colaboradores. Así, retos como un aumento en la rotación laboral y una escasez de talento en el mercado se posicionan como los principales desafíos que se deben abordar por parte de los profesionales de Recursos Humanos.

Lo anterior deriva en preocupaciones latentes, como mantener la productividad, la continuidad del negocio y la competitividad en un ecosistema en el que la innovación y la digitalización se vuelven claves para lograrlo.

En este contexto, Pandapé, el software de RRHH líder en Latinoamérica, suma 7,000 mil soluciones activas en compañías del sector. Este hito impulsa el posicionamiento de la plataforma en la región, donde comenzó a operar como aliado tecnológico de las empresas en abril de 2023, tras la fusión de los softwares SherlockHR y HolmesHR.

“Con este avance reafirmamos nuestro objetivo de seguir aportando herramientas innovadoras para simplificar y optimizar los procesos de reclutamiento. Mismas soluciones que a través de la tecnología permiten atraer de forma rápida el mejor talento, crear el entorno laboral perfecto para que los trabajadores estén satisfechos, todo lo cual se traduce en entornos más comprometidos, acompañados y felices”, comentó Ivonne López, Gerente de Marca y Experiencia del Candidato de Pandapé.

Con una trayectoria que suma más de 5 años de experiencia en el mercado laboral, actualmente Pandapé tiene presencia en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala y Ecuador. En estos países, es fundamental trabajar de la mano de la tecnología, la cual se posiciona como una vía para aprovechar al máximo las oportunidades en el ecosistema empresarial.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.