NoticiasTecnología

Pony Malta y FinZi anuncian Gana con Clase de Pony Malta

Gana Con Clase, la plataforma de incentivos diseñada por la reconocida marca del portafolio de Bavaria, Pony Malta, junto a FinZi, la billetera digital para jóvenes, cierran alianza para premiar el buen desempeño académico de los estudiantes, entregando cursos ilimitados de finanzas personales. Además, premiarán con ‘Pony Tokens’ a los estudiantes que terminen el curso, para que puedan redimir premios dentro de la plataforma. Para participar, los estudiantes deberán registrarse en Gana con Clase de Pony Malta .

Las nuevas generaciones se enfrentan a retos importantes a la hora de gestionar sus finanzas personales. La falta de educación financiera, la presión del mundo digital que genera hábitos de gasto y el desconocimiento de alternativas de ahorro y dinero digital, son algunas de las principales razones de este problema1. Es por ello que Pony Malta a través de su plataforma Gana con Clase, se alía junto a FinZi para ofrecer educación financiera a los jóvenes del país a través de su curso Aprendiz FinZero.

“Reconocemos la importancia de educar a los jóvenes sobre el valor del manejo de sus finanzas personales. Creemos que todos pueden tomar el control de sus finanzas y construir un futuro sólido al adoptar algunos hábitos y prácticas simples. Esta alianza nos permitirá promover la educación financiera y empoderar a nuestros jóvenes para que tomen decisiones económicas acertadas.” Afirma Alejandro Lotta, director del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria.

FinZi, es una edtech/ fintech que nace con la misión de empoderar, educar y dar acceso al sistema financiero, de manera digital, interactiva, fácil y segura para todos los jóvenes. Su objetivo es lograr bancarizar a la Generación Z desde los 10 años de edad en América Latina, arrancando por Colombia.

FinZi le apuesta a la educación financiera de manera diferente por medio de tecnología. Sabemos que la educación a temprana edad es la clave para el crecimiento y éxito financiero en el futuro. Creemos en educar de una manera diferente y divertida, por eso la importancia de la alianza entre Pony Malta y FinZi, ya que nos ayudará a incentivar a los jóvenes que están en el colegio, a sacar buenas notas y aprender de habilidades financieras que les sirvan para su futuro.” Comenta Paulina Zavala CPO de FinZi

Sobre el curso: 

El curso impartido por la plataforma Gana con Clase y FinZi, brindará consejos prácticos y estrategias para administrar el dinero de una manera diferente, interactiva y divertida, generando un cambio educativo significativo y consciente que impacte realmente en los jóvenes y sus familias. Además, al tomar el curso y responder adecuadamente las preguntas, los jóvenes obtendrán ‘Pony tokens’ que pueden redimir en premios. El curso contará con cupos ilimitados, cualquier estudiante que esté inscrito a la plataforma Gana con Clase podrá acceder a este.

 Algunos de los beneficios en temáticas financieras que se abordarán en el curso son:

  • Capacidad de entendimiento lógico- matemático, prevención de riesgos, manejo de herramientas prácticas, planeación, proyección y derivados de estas capacidades.
  • Importancia de las finanzas descentralizadas y el mundo cripto.
  • Mejora de la relación y administración del dinero.
  • Adquisición de hábitos financieros saludables.
  • Uso de servicios financieros de manera responsable.
  • Ver en los servicios financieros un aliado para concretar sus sueños de una manera eficiente y segura.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.