NoticiasTecnología

Prosegur Cash reinvertirá el 11% de sus ventas en Colombia

Prosegur Cash prevé para 2022 una reinversión del 11% de las ventas en innovación de productos e infraestructura en Colombia

Prosegur Cash prevé para 2022 una reinversión del 11% de las ventas en innovación de productos e infraestructura en Colombia. La compañía busca continuar garantizando, bajo una línea innovadora, la adopción de soluciones enfocadas hacia las necesidades de sus clientes.

Desde 2017 hasta hoy, Prosegur Cash ha obtenido un crecimiento sostenido de doble dígito que corresponde al 77% en ventas; con estas cifras la línea de negocio representa el 39% del total del mercado en el país.

Durante el transcurso de este año, la solución protagónica Cash Today (o Smart Cash), logró movilizar más de 1500 dispositivos instalados, obteniendo así un 30% más que en 2020. Este servicio se ha convertido en el aliado estratégico para que empresarios, tenderos y comerciantes gestionen su dinero.

Para seguir contribuyendo a la solución de los retos en materia de seguridad, el equipo de Prosegur Cash está inmerso en la innovación y a la vanguardia de la tecnología. “Nuestra visión para el próximo año es continuar fortaleciendo nuestra oferta de productos y servicios para garantizar un nuevo estándar de seguridad. De la mano del data science y de la inteligencia artificial estamos seguros de que no solo vamos a contrarrestar los retos del futuros, sino que también lograremos ir más allá de las limitaciones del ser humano para evitar y predecir nuevas amenazas”, explicó Juan Carlos León Rubio, director de Prosegur Cash Colombia.

Para cumplir con este objetivo, la compañía cuenta con la base de operaciones más nueva en Latinoamérica, que tuvo una inversión cercana a los 13 millones de euros y fue diseñada con los más altos estándares de seguridad y tecnología para optimizar procesos y ofrecer un servicio de punta.

Prosegur Cash espera mantener el crecimiento a doble dígito en Colombia y con ello posicionar al país como uno de los mercados de mayor crecimiento en la región. Adicionalmente, la compañía busca incorporar nuevas soluciones innovadoras en los dos próximos años.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.