NoticiasTecnología

Rappi Fest pizza será hasta el 21 de abril

Rappi Fest pizza será hasta el 21 de abril

Regresa el Rappi Fest, el festival 100% digital de Rappi. En su cuarta edición, ofrecerá una amplia oferta de Pizzas, una de las categorías con mayor demanda y crecimiento dentro de la vertical de Restaurantes de Rappi, con cerca de 5.2 millones de órdenes de la categoría pizzas pedidas en 2023.

Andrés Jimenez, Head de Restaurantes de Rappi resaltó que “en Rappi conocemos las preferencias de los colombianos por la pizza, un producto infaltable a la hora de la cena, celebraciones y ese antojo diario. Esta edición del Rappi Fest también es la oportunidad para que los restaurantes puedan expandirse y llegar  a un público más amplio entendiendo las tendencias y el consumo de los usuarios.”

Los números detrás del Rappi Fest Pizza

Según datos de la aplicación, en promedio al mes se realizan desde Rappi cerca de 480.000 pedidos de pizza entre más de 1.000 marcas a nivel nacional. En la cuarta edición Pizza del Rappi Fest, están participando más de 300 marcas a nivel nacional. Entre los aliados con un mayor volumen de las ventas en esta categoría se incluyen reconocidas marcas como Papa John’s, Domino’s, Little Caesars, Pizza Hut y Di Lucca To Go. Frente al consumo de los colombianos, Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades que realizan el mayor número de pedidos. Seguido de Barranquilla y Cartagena dentro de las 5 ciudades que más pizza piden por Rappi.

Durante el festival, los usuarios de Rappi podrán encontrar cientos de ofertas de Pizza dentro de la app, todas desde un valor de 29.900 pesos. El Rappi Fest es una oportunidad para visibilizar la diversidad de preparaciones, sabores e ingredientes que han creado los restaurantes que le apuestan a este ícono de la cocina.

Con el éxito de las versiones anteriores, el Rappi Fest Pizza busca igualar y superar los logros alcanzados con otras ofertas gastronómicas. Las diversas opciones incluyen grandes cadenas con presencia nacional, así como marcas con fuerte presencia regional como Salvator’ s, Olivia y apuestas emergentes e innovadoras como Bricko en Bogotá y Pizzaiolo en Medellín.

Como se ha hecho en versiones anteriores del Rappi Fest, los restaurantes participarán en 4 categorías: Maestros de la Pizza, que agrupará a las grandes cadenas con cobertura nacional, Artistas del horno, dondeestarán los comercios con fuerte presencia local, Genios de la Pizza como la oportunidad a los emprendimientos y negocios emergentes, y finalmente para los pequeños comercios está Gourmets de la pizza.

Los participantes de cada categoría podrán competir por premios equivalentes a 9.000 dólares, disponibles para usar en la sección de publicidad en Rappi ADS, la vertical encargada de brindar soluciones innovadoras a los clientes para optimizar su visibilidad en la plataforma y su posicionamiento de marca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.