NoticiasPC

Razer anuncia el modo Rapid Trigger para teclados analógicos Razer

Razer anuncia el modo Rapid Trigger para teclados analógicos Razer

La velocidad, la capacidad de respuesta y la precisión están en el corazón de una experiencia de juego profesional, y hemos observado que los jugadores de esports adoptan teclados con la funcionalidad Rapid Trigger. Con el modo Rapid Trigger, estamos revolucionando la forma en que los jugadores juegan con sus teclados. Este modo permite accionar y reiniciar repetidamente una tecla con el mínimo esfuerzo. Te dará la ventaja competitiva de la respuesta, especialmente útil para géneros como los shooters en primera persona y los juegos de ritmo. En escenarios de juego intensos, cada milisegundo importa. Imagínese poder cambiar a una posición de pie a mitad de movimiento para conseguir ese disparo preciso o alejarse rápidamente hacia un lugar seguro más rápido que sus oponentes con el más mínimo movimiento de los dedos.

¿Cómo funciona exactamente Rapid Trigger?

Tradicionalmente, un interruptor debe pasar por un punto de accionamiento fijo para que se registre una pulsación. Para que se produzca la siguiente pulsación, el interruptor debe restablecerse primero volviendo a pasar por su punto de restablecimiento fijo.

Con el modo de disparo rápido, este punto de reinicio ya no es fijo. En su lugar, el interruptor se reinicia en el instante en que se desplaza hacia arriba una vez que se ha registrado una pulsación. Esto significa que puede realizar pulsaciones repetidas mucho más rápidamente, ya que pulsar la misma tecla requiere menos recorrido. Además, el modo de activación rápida se puede personalizar para que responda como desee, hasta una sensibilidad ultrafina de 0,1 mm.

Para que el modo de disparo rápido funcione, es necesario que el teclado sepa a qué distancia se pulsa cada tecla. De ahí que el corazón de esta innovación sean nuestros interruptores ópticos analógicos Razer. Estos interruptores son capaces de hacerlo mediante tecnología óptica, lo que garantiza la máxima precisión, y no se ven afectados por la temperatura ni las interferencias magnéticas.

¿Y lo mejor? El modo de disparo rápido es gratuito: solo tienes que actualizar Razer Synapse a la última versión y listo.

Para actualizar Razer Synapse, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Conecta el teclado Razer compatible a tu PC.
  • Despliega la bandeja del sistema en la parte inferior derecha del escritorio.
  • Haga clic con el botón derecho en el icono Razer Central.
  • Seleccione «Buscar actualizaciones» en el menú.
  • Haga clic en «BUSCAR ACTUALIZACIONES».
  • Si hay una nueva actualización, haga clic en «ACTUALIZAR» para instalarla.
  • Una vez actualizada, verás una nueva pestaña «Actuación» en Razer Synapse. Solo tienes que seleccionar las teclas que deseas que tengan activado el modo de disparo rápido y ajustar la sensibilidad de la pulsación ascendente y/o descendente.

Nota: Esta actualización se distribuirá gradualmente en todo el mundo a partir de este momento. Si no puedes ver la actualización, vuelve a comprobarlo en los próximos días. La actualización debería estar completamente desplegada para todos el 13 de junio de 2023.

En un panorama en el que la velocidad es clave, estamos orgullosos de ofrecer esta función a los jugadores de todo el mundo, porque creemos en escuchar a nuestra comunidad y en ofrecer a los jugadores la mayor ventaja competitiva hasta la fecha. Esta actualización refleja nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia y proporcionar a nuestros usuarios las herramientas para sobresalir. En Razer, nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros productos, incluso después de su lanzamiento.

La actualización ya está disponible a través de una actualización de software de Razer Synapse.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.