NoticiasTecnología

Razer anunció los Hammerhead Pro HyperSpeed

Razer anunció los Hammerhead Pro HyperSpeed

Razer ha subido el listón del audio inalámbrico con los feroces Razer Hammerhead Pro HyperSpeed. Estos auriculares de última generación ofrecen una libertad de audio y una versatilidad de latencia ultrabaja sin precedentes en múltiples plataformas, como PC, PlayStation, smartphones y dispositivos portátiles como Nintendo Switch o Steam Deck. Con características que cambian el juego, como la cancelación de ruido activa ajustable, una carcasa de carga inalámbrica rápida y la iluminación Razer Chroma RGB personalizable, los Hammerhead Pro HyperSpeed llevan la libertad de audio a nuevas alturas.

«Razer se ha comprometido a ampliar los límites de lo que es posible en los juegos. Con los Hammerhead Pro HyperSpeed, no solo ofrecemos a los jugadores otro par de auriculares inalámbricos, sino que respondemos a una demanda de precisión, rendimiento y versatilidad multiplataforma que lleva mucho tiempo resonando en la comunidad de jugadores», ha declarado Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Hardware de Razer. «La tecnología líder del sector de Razer y su profundo conocimiento de las necesidades de los jugadores son la fuerza motriz de esta innovadora solución. Se trata de permitir a los jugadores experimentar sus juegos favoritos bajo una luz totalmente nueva, con una calidad de audio tan envolvente y en tiempo real que convierte cada sesión de juego en un encuentro verdaderamente épico.»

Los auriculares inalámbricos más avanzados de Razer incorporan la tecnología Razer HyperSpeed y cancelación de ruido activa híbrida ajustable para una libertad de audio y versatilidad sin precedentes.

Audio con certificación THX: el estándar de oro en calidad de sonido

Los Hammerhead Pro HyperSpeed están pensados para aquellos que exigen la mejor calidad de sonido, como demuestran los auriculares que han obtenido la certificación THX, la principal garantía de calidad, consistencia y rendimiento de sonido reconocida en todo el mundo.

El programa de certificación THX para auriculares y cascos presta especial atención a la coherencia de la respuesta en frecuencia, la baja distorsión y el excepcional aislamiento acústico. La certificación THX, basada en las normas del sector y en cuatro décadas de métodos de prueba patentados, es un proceso riguroso en el que participan ingenieros de audio de talla mundial. El hecho de que los Hammerhead Pro HyperSpeed hayan alcanzado este estándar es una marca del diseño de vanguardia y del conjunto de características del producto. Los consumidores que vean esta marca de fidelidad de audio pueden confiar en la calidad del producto nada más sacarlo de la caja.

Mayor conectividad entre plataformas

El Hammerhead Pro HyperSpeed amplía los límites del verdadero audio inalámbrico con la inclusión de un dongle inalámbrico Razer HyperSpeed. Esta característica única salva sin esfuerzo las distancias para los dispositivos sin capacidades de audio Bluetooth inherentes, invitándolos al reino de las experiencias de sonido sin ataduras. Todo lo que tienen que hacer los jugadores es conectar el dongle HyperSpeed Wireless a tu PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck o PC para disfrutar de una conectividad impecable a 2,4 GHz.

La compatibilidad ampliada de los auriculares subraya su papel como activo indispensable para una conectividad multiplataforma cómoda y mejorada.

Tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed

La revolucionaria tecnología inalámbrica HyperSpeed de Razer ofrece un formidable rendimiento de audio en los Hammerhead Pro HyperSpeed y, con el dongle de 2,4 GHz, estos auriculares logran un rendimiento de audio de baja latencia líder en el sector, inferior a 40 ms.

El modo Gaming, por ejemplo, no escatima en Bluetooth, garantizando un sólido rendimiento con una latencia de apenas 60 ms. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth 5.3, Hammerhead Pro HyperSpeed garantiza una conectividad fluida con multitud de dispositivos.

Cancelación activa del ruido híbrida totalmente ajustable

Los Hammerhead Pro HyperSpeed están diseñados para mejorar la inmersión y la conciencia a través de la cancelación de ruido activa híbrida ajustable. Los micrófonos avanzados de retroalimentación y alimentación monitorizan el entorno sonoro circundante, lo que permite a los usuarios cancelar el ruido durante sesiones de juego concentradas o ajustar el control deslizante de la aplicación para controlar la cantidad de sonido ambiente que desean dejar entrar.

Funda de carga inalámbrica rápida

El Hammerhead Pro HyperSpeed viene con un estuche de carga inalámbrica rápida compatible con Qi que ofrece 24 horas adicionales de batería. Compatible con las almohadillas de carga Razer y otros cargadores inalámbricos, también ofrece un puerto Tipo C para la carga por cable.

Modo No Molestar en conexión inalámbrica dual

El modo No molestar silencia las notificaciones Bluetooth mientras se juega con HyperSpeed, lo que permite a los usuarios permanecer concentrados en su juego o trabajo. Cuando se conecta a un teléfono y a otra fuente de audio a través de Bluetooth, el modo se puede alternar para evitar que las llamadas y los mensajes de texto interrumpan las sesiones de escucha.

Con tecnología Razer Chroma RGB

El Hammerhead Pro HyperSpeed ofrece una iluminación personalizable y un sinfín de posibilidades de estilo con cerca de 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en el juego. Los usuarios pueden experimentar una personalización RGB completa y una inmersión más profunda con el mayor ecosistema de iluminación del mundo para dispositivos de juego.

Los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed son una prueba del compromiso de Razer con la innovación y con ofrecer a los jugadores las soluciones de audio más avanzadas. Con sus innovadoras funciones y su inigualable versatilidad, estos auriculares están llamados a redefinir los estándares del auténtico audio inalámbrico para juegos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.