GamingNoticiasPC

Razer Nexus 3.0 potencia el gaming en Android e iOS

Razer Nexus 3.0 potencia el gaming en Android e iOS

Razer ha revelado una actualización sustancial de su aplicación Razer Nexus tanto para iPhone como para Android. Nexus 3.0 aporta una variedad de nuevas funciones innovadoras para Android y una experiencia mejorada y pulida para los usuarios de iPhone. Como principal lanzador de juegos para Razer Edge & Kishi V2, e impulsada por la dedicación de Razer a los juegos de alto rendimiento, la actualización Razer Nexus 3.0 encarna la innovación, la inmersión y las experiencias de usuario intuitivas. La actualización de la aplicación está disponible para los usuarios de forma gratuita.

Redefiniendo el descubrimiento de juegos: La aplicación Razer Nexus se convierte en el mejor conserje de juegos, presentando una selección meticulosamente seleccionada de juegos para la comunidad Razer. Las previsualizaciones de vídeo opcionales y las categorías cuidadosamente estudiadas minimizan el tiempo entre el descubrimiento y el juego. Este catálogo enriquecido ya está disponible para los usuarios de Android y iPhone.

Nueva interfaz de usuario renovada: Los usuarios de Razer Nexus ahora experimentarán una interfaz de usuario evolucionada, con nuevas opciones para un fondo de color dinámico animado o una opción de fondo de juego que ofrece fondos de pantalla únicos y seleccionados a mano para los juegos instalados. La actualización también introduce una fila de Favoritos para acceder de forma instantánea a los juegos preferidos de los usuarios, junto con el inicio automático de la aplicación en Android cuando se conecta un Kishi V2 o Kishi V2 Pro.

Nuevas mejoras para el revolucionario modo de mando virtual (solo para Android)

El Modo Mando Virtual permite a los usuarios añadir compatibilidad con Kishi V2 a los juegos que solo se pueden jugar con pantalla táctil. Nexus 3.0 ofrece importantes mejoras como la incorporación de compatibilidad con juegos MOBA, opciones para invertir el eje X/Y de la cámara, control de la sensibilidad de la cámara, asignación exclusiva de teclas para los botones M1/M2 y la eliminación del requisito de permiso de accesibilidad de Android. Razer sigue invirtiendo en el modo de mando virtual para el aumento masivo de juegos disponibles para los usuarios de Kishi V2 Android.

Rendimiento de juego optimizado (solo para Android): La actualización muestra el meticuloso enfoque de Razer en el rendimiento y la fiabilidad, con un consumo de energía reducido para los mandos Kishi V2, prevención automática de la entrada del mando cuando el dispositivo está en reposo, fiabilidad mejorada del botón de inicio de la aplicación, y calidad y fiabilidad superiores para los vídeos y capturas de pantalla capturados. Por primera vez, los usuarios pueden elegir entre los modos de mando HID y XInput con el Kishi V2 Pro.

«A medida que el panorama de los juegos móviles evoluciona a un ritmo extraordinario, hemos reconocido la necesidad de una plataforma que siga el ritmo de esta rápida progresión», ha declarado Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Hardware de Razer. «Con Nexus 3.0, los jugadores pueden descubrir nuevos reinos y lanzar sus juegos favoritos, todo ello sin necesidad de cuotas de suscripción. Es más que una aplicación; es nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego desenfrenadas en la palma de la mano.»

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.