NoticiasPCTecnología

Regresa a clases con estilo Acer

Para esto Acer tiene la solución con equipos que se adaptan a las necesidades estudiantiles de todos los miembros de la familia

Después de unas merecidas vacaciones es momento de volver al colegio o la universidad. Para este regreso es importante estar preparado en todo sentido, con una buena disposición para aprender y, sobre todo, contar con las mejores herramientas para que tu proceso académico fluya de manera adecuada. Hoy, prepararse para el regreso a clases, incluye también contar con tecnología para estudiar, jugar o para ambos propósitos.

Además de cumplir con las medidas de bioseguridad, contar con tus útiles escolares, también es importante que tengas el computador portátil adecuado para realizar tus tareas, ver una clase virtual o algún otro material multimedia que debas reproducir. Para esto Acer tiene la solución con equipos que se adaptan a las necesidades estudiantiles de todos los miembros de la familia. Te invitamos a conocer cuatro potentes computadores que servirán para ir al colegio o la universidad, con estilo y funcionalidad:

Aspire 3: para estudiar, divertirse y hasta para trabajar, lo podrás tener con este notebook, gracias a su procesador Intel Core i5‐1035G1. Con este computador lograrás que tus aplicaciones se ejecuten sin problemas. Tampoco tienes que preocuparte por el almacenamiento, ya que tiene 4GB de memoria RAM y disco duro de un 1 TB. Toma tus clases virtuales con total comodidad, disfrutando de un mayor espacio de pantalla, gracias a su diseño de Bisel delgado y, por si fuera poco, la energía suficiente para todo un día de clases y hasta un par de horas de diversión.

Disponible en tiendas físicas y virtuales de Cencosud, Éxito, Panamericana, Falabella, Alkosto y Ktronix.

Spin 3: “fantástica” podría ser la palabra que describe este portátil 2 en 1, con el que puedes mantener la productividad mientras te desplazas. Con este notebook podrás estudiar y jugar, será tu complemento perfecto en este regreso a clases. El equipo tiene un procesador Intel Core de décima generación con capacidad de memoria de 8GB y Unidad de Estado Sólido de hasta 256GB. El mayor atractivo de este computador es su pantalla táctil de 13,3″ con relación de aspecto de 16:10, que, con su lápiz Stylus, te permitirá dibujar y escribir sobre la pantalla. Incluye, además, tecnología TrueHarmony Acer para ofrecerte un audio realista y claro, Front-Facing Speaker para un máximo desempeño multimedia, una bisagra que nos permitirá girar la pantalla hasta 360º, una conexión USB 3.0, ideal para carga rápida de su celular, una batería de larga duración y, por último, una mejor calidad de video y de navegación en Internet.

Disponible en las tiendas físicas y virtuales de Éxito, Panamericana, Falabella, Alkosto y Ktronix.

Aspire 5: es momento de iniciar la universidad y desde el principio quieres tener una apariencia profesional; ese toque perfecto lo lograrás con este equipo que combina elegancia y amplio almacenamiento. Su procesador es Intel Core Ci5 10210U, tiene 8GB de memoria RAM y 256 GB SSD. A esto se suma Wi-Fi rápido y varios puertos para estar preparado ante cualquier situación. Podrás aprovechar al máximo la pantalla y su gran relación pantalla-cuerpo, la cual es de 15.6″.

Disponible en las tiendas físicas y virtuales de Alkosto, Cencosud, Éxito, Panamericana y Falabella.

Nitro 5: eres un gamer universitario y quieres tener todo en un mismo lugar, este portátil está diseñada para ti. Además de ofrecerte un rendimiento superior para jugar, su función Nitro Sense te permitirá ajustar la configuración del equipo, su función Acer CoolBoost lo refrigerará de la mejor manera y su tarjeta NVIDIA GEFORCE GTX te brindará los gráficos más nítidos.

Este computador, te proporciona la flexibilidad para realizar múltiples tareas sin problemas, toda esta magia es gracia a su procesador Intel Core i5 10300H, una amplia memoria RAM expandible hasta 32GB, al igual que una extensa Unidad de Estado Sólido. La innovadora arquitectura se adapta al núcleo correcto de la carga de trabajo adecuada, por lo que las tareas en segundo plano no interrumpirán tu sesión de juegos y te da la libertad de chatear, navegar, transmitir, editar, grabar y reproducir sin ningún problema. Disfruta de una experiencia inigualable en pantalla LED y de gráficos más realistas de trazado de rayos con la tarjeta gráfica NVIDIA.

Disponible en las tiendas físicas y virtuales de Cencosud, Éxito, Panamericana, Falabella y en las tiendas físicas y virtuales de Alkosto y Ktronix.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.