NoticiasReviewsTecnología

[Review] HP Smart Tank 580

[Review] HP Smart Tank 580

La HP Smart Tank 580 es una asequible impresora con depósito de tinta perfecta para el hogar y la oficina. Ofrece una serie de características que la convierten en un gran valor, incluyendo:

Depósitos de tinta de alta capacidad: La HP Smart Tank 580 viene con depósitos de tinta de alta capacidad que pueden imprimir hasta 5.000 páginas en negro y hasta 7.500 páginas en color. Esto significa que puede imprimir durante más tiempo antes de tener que sustituir la tinta.

Para ver el review a fondo puedes mirar el video:

Impresión inalámbrica: La HP Smart Tank 580 se puede conectar a la red de tu casa u oficina de forma inalámbrica, para que puedas imprimir desde cualquier lugar. También puedes imprimir desde tus dispositivos móviles utilizando la aplicación HP Smart.

Escaneado y copia: La HP Smart Tank 580 también cuenta con un escáner y una copiadora integrados, para que puedas escanear y copiar documentos fácilmente.

Fácil de usar: La HP Smart Tank 580 es muy fácil de usar. Dispone de una gran pantalla táctil que facilita la navegación por los menús y la configuración.

La HP Smart Tank 580 es la impresora perfecta para hogares y oficinas con mucho trabajo. Ofrece una serie de características que la hacen ideal para la impresión diaria, incluyendo tanques de tinta de alta capacidad, impresión inalámbrica, escaneo y copia, y fácil de usar.

Características:

  • Depósitos de tinta de alta capacidad: Imprime hasta 5.000 páginas en negro y hasta 7.500 páginas en color.
  • Impresión inalámbrica: Imprime desde cualquier lugar utilizando la red de tu casa u oficina.
  • Escaneado y copia: Escanea y copia documentos fácilmente.
  • Fácil de usar: La gran pantalla táctil facilita la navegación por los menús y la configuración.
  • Ventajas:
  • Ahorra dinero en tinta: Gracias a los depósitos de tinta de gran capacidad, tendrás que sustituir la tinta con menos frecuencia.
  • Imprima desde cualquier lugar: Con la impresión inalámbrica, puede imprimir desde la red de su casa u oficina, o desde sus dispositivos móviles.
  • Ahorra tiempo: Escanee y copie documentos fácilmente con el escáner y la copiadora integrados.
  • Fácil de usar: La gran pantalla táctil facilita la navegación por los menús y la configuración.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.