NoticiasPCTecnología

Sabrent anunció el Quad NVMe SSD

Sabrent anunció el Quad NVMe SSD

La tarjeta Sabrent Quad NVMe SSD a PCIe 4.0 x16 (EC-P4BF) es el complemento perfecto para un sobremesa que necesite almacenamiento adicional de alto rendimiento. Añada una, dos, tres o cuatro SSD NVMe con un único adaptador físico de ranura PCIe x16. Se requiere un ajuste de bifurcación en la BIOS. Sólo son compatibles las unidades SSD M.2 M key, pero las SSD de generaciones anteriores y posteriores en los factores de forma 2230/2242/2260/2280 funcionarán a velocidades de hasta PCIe 4.0. El adaptador también es compatible con ranuras PCIe 3.0/2.0. Se puede acceder a las unidades individualmente o colocarlas en un RAID a través de Intel VROC, AMD Ryzen NVMe RAID, UEFI RAID o RAID basado en software a través de Windows Storage Spaces cuando se cumplan los criterios respectivos.

Las unidades y los sistemas de alto rendimiento pueden requerir refrigeración de gama alta, y este adaptador lo tiene cubierto. Está fabricado en aluminio para ofrecer estabilidad física y una mejor disipación del calor. También incluye un acolchado térmico para las cuatro unidades SSD para mantener las cosas frescas y en su sitio. La refrigeración activa para entornos de alto rendimiento es opcional con un ventilador conmutable. El adaptador es plug-and-play y funciona sin controladores. Los LED montados en la parte trasera muestran rápidamente el estado de la unidad para una rápida actualización visual. El host debe ser compatible con la bifurcación PCIe (división de carriles) para acceder a más de una unidad, así que asegúrese de consultar el manual de su placa base con antelación.

Más almacenamiento

Añada hasta cuatro unidades SSD NVMe de alto rendimiento a un sistema con un único adaptador en una ranura PCIe física x16 con la tarjeta Quad NVMe SSD to PCIe 4.0 x16 (EC-P4BF). El sistema requiere la función de bifurcación PCIe (división de carriles) para añadir más de una SSD con los 16 carriles completos necesarios para 3 o 4 unidades.

Fabricado en frío

Diseñada con aluminio de calidad para ofrecer estabilidad física y refrigeración de primera. Se incluye acolchado térmico para garantizar la mejor interfaz de refrigeración para sus unidades SSD. Refrigeración activa opcional (ventilador) mediante un interruptor situado en la parte trasera para entornos de alto rendimiento. Sus unidades no se ralentizarán aquí.

Compatible con PCIe 4.0

Admite incluso las unidades SSD PCIe 4.0 más rápidas, pero también funciona con unidades SSD de generaciones anteriores y posteriores a velocidades de hasta 4.0. Funciona en sistemas 3.0/2.0 más antiguos compatibles con bifurcación PCIe. Compatible con SSD NVMe en los factores de forma M.2 2230/2242/2260/2280 para su comodidad.

Soportado por Sabrent

Esta tarjeta requiere SSD M.2 M key NVMe y soporte de bifurcación PCIe UEFI para funcionar correctamente. La ranura PCIe de destino debe tener una longitud física x16. Visite sabrent.com para obtener más información y póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica para obtener ayuda.

La tarjeta SABRENT Quad NVMe SSD to PCIe 4.0 x16 (EC-P4BF) ya está a la venta en Amazon.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.