GamingNoticias

Xbox anuncia la nueva Carbon Black Series S

Xbox anuncia la nueva Carbon Black Series S

Cuando se trata de juegos, Xbox da la bienvenida a una comunidad de jugadores de todo el mundo que juegan todo tipo de juegos en una variedad de dispositivos. Algo que escuchamos de los jugadores es que querían la opción de tener más almacenamiento incluido en sus consolas.

Conoce la nueva consola Carbon Black Series S con 1 TB de almacenamiento. Ya sea que estés en busca de actualizar tu consola actual o recién te integras al universo de Xbox, Xbox Series S – 1TB te ofrece otra opción dentro de la familia de dispositivos Xbox. El audaz color Carbon Black tiene el mismo acabado mate elegante y moderno que la consola Xbox Series X y el control inalámbrico Xbox. Esta consola cuenta con la misma velocidad y rendimiento de última generación de nuestra Serie S de 512 GB, ahora con el doble de almacenamiento para que puedas descargar aún más de tus juegos favoritos a tu consola, donde estarán listos para jugar cuando tú lo estés. Además, aprovechará al máximo cada minuto de juego con características como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 FPS, todo con tecnología de Xbox Velocity Architecture.

Tus accesorios favoritos juntos

Xbox Series S combina a la perfección con todos nuestros accesorios Xbox favoritos. También, puedes agregar una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado) para disfrutar de nuevos juegos creados de forma nativa para Xbox Series S y X como Starfield y Forza Motorsport el mismo día de su lanzamiento. Además, con los juegos agregados todo el tiempo, siempre encontrarás algo nuevo para jugar.

Disponible en todo el mundo el 1 de septiembre

Con lanzamiento el 1 de septiembre (justo a tiempo para Starfield), los pedidos anticipados de Xbox Series S – 1TB estarán disponibles muy pronto en xbox.com o microsoftstore.com.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.