NoticiasTecnología

Western Digital anunció el WD_BLACK C50 para Xbox Series X

Western Digital anunció el WD_BLACK C50 para Xbox Series X

Western Digital ha desvelado oficialmente su gama de tarjetas de expansión WD_BLACK C50 para la actual generación de consolas Xbox Series X y S de Microsoft, lo que no sorprende mucho dado que uno de estos productos se filtró en primavera de este año. Best Buy se adelantó al anuncio de Western Digital hace poco más de dos meses, cuando apareció un anuncio del modelo WD_BLACK C50 de 1 TB en el sitio de su tienda. Seagate ha sido el socio oficial (con Microsoft) para la fabricación y distribución de tarjetas de expansión de almacenamiento de la serie Xbox desde el momento del lanzamiento (noviembre de 2020), y recientemente ha ajustado sus precios, posiblemente en previsión de las alternativas más baratas de Western Digital.

Los propietarios de consolas de la serie Xbox se han quejado a menudo del costoso ecosistema de expansión de almacenamiento propietario del sistema (en comparación con la PlayStation 5 de Sony, que utiliza unidades SSD M.2 estándar del sector), por lo que es bienvenida la nueva competencia en este segmento de mercado tan controlado. Desde hoy están disponibles dos tarjetas de expansión WD_BLACK C50, en forma de modelos de 1T B (149,99 $) y 500 GB (79,99 $). Susan Park, vicepresidenta de asociaciones estratégicas globales de Western Digital ha presentado estas nuevas ofertas: «Las consolas Xbox han sido un elemento básico de juego muy querido en los hogares de todo el mundo durante décadas. Con la introducción de la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox, los jugadores pueden seguir disfrutando de sus juegos favoritos con más flexibilidad para poder centrarse en cumplir su próxima misión o derrotar a su jefe final.» Western Digital especifica que estas unidades vienen con una garantía de cinco años de duración, y un incentivo más para la compra es una prueba incluida de un mes de Game Pass Ultimate.

Di hola a más espacio para tu Xbox

A medida que los archivos de juego aumentan de tamaño, la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox es la forma rápida y sencilla de dar a tu Xbox Series X|S un gran aumento de capacidad y mantener instalados más títulos. Sólo tiene que conectar esta tarjeta con licencia oficial directamente a la consola para obtener un rendimiento similar al del almacenamiento interno de Xbox. Con la compra se incluye una suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass Ultimate, con acceso a más de 100 juegos para consolas y PC, además de multijugador en línea para consolas.

Rendimiento Xbox

La tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox aprovecha la arquitectura Xbox Velocity y ofrece un rendimiento similar al del almacenamiento interno de su Xbox Series X|S para disfrutar de una experiencia fluida con todos sus juegos favoritos.

Almacena Más Títulos

Los juegos son cada vez más grandes y consumen más espacio de almacenamiento. Las capacidades de 512 GB a 1 TB le permiten mantener más de esos títulos instalados y listos para disparar en cualquier momento.

Fácil de instalar

Esta tarjeta de expansión con licencia oficial Xbox es plug-and-play con su Xbox Serie X|S, por lo que no tiene que preocuparse por la compatibilidad o la apertura de la consola para instalar.

Diseño de WD_BLACK

La estética industrial de la tarjeta de expansión ofrece el factor cool por el que WD_BLACK es conocido y encaja perfectamente con tu consola Xbox.

Almacena más, juega más en Xbox

Las soluciones sin tarjeta de expansión requieren que transfieras juegos de un lado a otro de tu consola. La tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox le permite entrar en acción más rápidamente para que pueda jugar cuando quiera.

Compatible con reanudación rápida

Suspenda su juego actual, juegue a otro juego y vuelva al primero como si nunca lo hubiera dejado. Sólo el SSD interno de la consola Xbox y las tarjetas de expansión son compatibles con esta función de ahorro de tiempo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.