NoticiasTecnología

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra funciona bajó el agua

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra funciona bajó el agua

Sabías que el S Pen que viene con la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra funciona bajo el agua? No estamos seguros de si realmente lo usaríamos así, pero la nueva resistencia al polvo y al agua IP68 significa que no debes preocuparte por las salpicaduras de agua cuando uses la pizarra junto a una piscina.

La tecnología Vision Booster mejorada iluminará automáticamente la pantalla en función de las condiciones de luz, ya sea el sol junto a la piscina o la luz artificial en el interior. La pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6″ funciona a 60-120 Hz y se puede dividir en hasta tres aplicaciones para que puedas realizar varias tareas a la vez, ya sea trabajar o desplazarte por TikTok y Facebook al mismo tiempo.

Si estás trabajando, la nueva aplicación GoodNotes gestiona notas y dibujos escritos a mano. La aplicación Samsung Notes puede convertir texto escrito a mano en texto digital más fácil de compartir y buscar.
Alternativamente, puedes coger el Book Cover Keyboard y convertir el Galaxy Tab S9 Ultra en un portátil (de hecho, es más grande que algunos portátiles). Con DeX y salida de vídeo a través del puerto USB-C puedes incluso conectar un monitor extra (y/o teclado y ratón también).

Este año las tabletas S9 vienen con el chipset Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, más rápido y eficiente, y la Ultra tiene una nueva opción de 1 TB (además de una ranura microSD para más). Esta opción está emparejada con 16 GB de RAM (los modelos de 256 GB y 512 GB obtienen 12 GB de RAM), lo que también ayuda con la multitarea.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.