NoticiasTecnología

Samsung revela su nuevo procesador Exynos W930

Samsung revela su nuevo procesador Exynos W930

El Exynos W930, el procesador para wearables que mantiene a los smartwatches a la vanguardia, con nuevos avances en rendimiento y ahorro de energía, facilita los viajes de salud y fitness.

Mira cómo hace maravillas

Exynos W930 está equipado con la CPU de doble núcleo Arm Cortex-A55, que aumenta la velocidad de la CPU hasta 1,4 GHz, lo que supone un salto del 18% con respecto a nuestro procesador de última generación. La memoria DRAM integrada se amplía a 2 GB en el Exynos W930, superando en un 33% a la de la generación anterior, para que puedas cambiar de aplicación hasta un 25% más rápido y gestionar mejor tus entrenamientos y tu vida laboral con un conjunto de aplicaciones que rinden al máximo.

Increíblemente rápido. Impresionantemente delgado.

Exynos W930 utiliza las últimas tecnologías de empaquetado, incluidas las soluciones FO-PLP y SiP-ePoP, para combinar un procesador, un circuito integrado de gestión de la energía (PMIC), LPDDR4 y eMMC en un pequeño paquete que ocupa menos espacio en la placa de circuito impreso (PCB). Construido en un proceso de microfabricación de 5 nm, maximiza la densidad de transistores al tiempo que libera espacio para reimaginar los smartwatches del mañana con menos limitaciones, ahorrando espacio para baterías más grandes y diseños más atrevidos y elegantes.

Brillante. Audaz. Brillante.

Ponlo todo en pantalla, con un chip que hace que incluso las esferas de reloj más detalladas parezcan más brillantes y luminosas. La GPU integrada Arm Mali-G68 MP2 del Exynos W930 hace que la experiencia con las aplicaciones sea fluida, ofreciéndote gráficos más ricos e interfaces 3D más vibrantes para explorar tu forma física o mostrar tu estilo. Con una reproducción de vídeo de 21 FPS, hace que los vídeos sean más fluidos y las interfaces de usuario más vibrantes.

Reduce la potencia. Hora tras hora.

Gracias al núcleo dedicado de pantalla de bajo consumo (LPD) ubicado en un Context HUB (CHUB) independiente, las pantallas siempre encendidas se mantienen vibrantes mientras el consumo de la pantalla se mantiene bajo. Dos núcleos Arm Cortex-M55 hacen que el procesamiento sea más eficiente, ayudando a que las barras de batería duren más.

Lleva tus conexiones más lejos

Exynos W930 facilita el acceso a conexiones Wi-Fi, 3G/4G, Bluetooth y GNSS directamente desde la muñeca. El software mejorado para la función del Sistema Mundial de Navegación por Satélite (GNSS) te permite determinar tu posición con mayor precisión. Y Exynos W930 reduce la cantidad de energía necesaria para Bluetooth, mejorando la eficiencia energética para mantenerte conectado más tiempo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.