Samsung Electronics y Logitech celebran cinco años de asociación en videoconferencias, combinando sus soluciones líderes en la industria para mejorar la colaboración y la productividad en el lugar de trabajo. La integración de las pantallas de alta definición de Samsung con las soluciones de videoconferencia de Logitech crea experiencias inmersivas y conectadas listas para satisfacer las necesidades de los empleados de hoy.
Con el aumento de los entornos de trabajo flexibles, las organizaciones requieren espacios de reunión equipados con tecnología de videoconferencia avanzada para permitir una colaboración fluida para los equipos distribuidos. Las empresas ahora pueden aprovechar las pantallas de alta definición de Samsung con las cámaras de conferencia, cámaras web y sistemas de audio de Logitech para lograr videos y sonidos nítidos, lo que ayuda a los participantes remotos y presenciales a sentirse como si estuvieran en la misma sala. Las pantallas interactivas de Samsung también permiten que los equipos se conecten, compartan ideas y pizarras en una sola pantalla. Estas soluciones de reuniones hacen que todos los participantes se sientan igualmente comprometidos, independientemente de su ubicación.
«Los productos de Samsung y Logitech permiten a los equipos trabajar mejor juntos», dijo Sukhmani Mohta, Director de Marketing de la División de Pantallas de Samsung Electronics America. «Con soluciones especialmente diseñadas que se integran sin esfuerzo en los lugares de trabajo de hoy en día, estamos ayudando a las organizaciones a reimaginar la colaboración, despertar la creatividad y lograr una mayor productividad. Estamos dando forma al futuro del trabajo fomentando conexiones más profundas y creando experiencias satisfactorias para los equipos».
Los espacios de trabajo tradicionales están evolucionando hacia entornos más dinámicos y flexibles. Los «escritorios compartidos», donde los empleados pueden elegir su estación de trabajo para un día determinado en lugar de tener escritorios asignados, es compatible con monitores Samsung que funcionan a la perfección con Logi Dock Flex. Esto permite a los empleados conectarse rápidamente a cualquier escritorio disponible y comenzar a trabajar de inmediato. Esta experiencia optimizada minimiza los desafíos técnicos, reduce el estrés y promueve la productividad en un lugar de trabajo adaptable.
«Nuestra asociación con Samsung se basa en valores compartidos, como el impulso a la innovación y el enfoque en las necesidades del cliente», dijo Sudeep Trivedi, Director de Alianzas y Go-to-Market de Logitech. «Colaboramos para abordar los desafíos y anticiparnos a las necesidades cambiantes de casi todas las industrias. Estamos ansiosos por continuar impulsando la innovación, anticipando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en los próximos años».
Samsung y Logitech también comparten un compromiso mutuo de incorporar la sostenibilidad ambiental en cada producto. Ambas compañías han creado soluciones que entran automáticamente en modo de espera o se apagan cuando no están en uso para ayudar a reducir el consumo de energía. Los sistemas de gestión de dispositivos como Samsung SmartThings Pro ofrecen control remoto y supervisión del rendimiento y el impacto medioambiental de las tecnologías de oficina conectada. La ambiciosa estrategia climática de Logitech incluye los principios de Diseño para la Sostenibilidad que han dado como resultado que tres de cada cuatro productos utilicen plásticos reciclados de próxima vida, el 66% de los productos con etiquetas de carbono y el 94% de la huella eléctrica de la empresa provenga de compras directas e indirectas de electricidad renovable.
En el Logitech Experience Center en San José, California, las empresas pueden ver las soluciones conjuntas de Samsung y Logitech en un entorno de trabajo realista. El espacio colaborativo, que sirve como oficina en pleno funcionamiento para los empleados de Logitech y como sala de exposición para los clientes, demuestra cómo estas innovaciones pueden desbloquear nuevas posibilidades para los lugares de trabajo modernos.