NoticiasTecnología

Scrabble 2 en 1 es anunciado de manera oficial

Scrabble 2 en 1 es anunciado de manera oficial

En el marco de la celebración del Día Mundial de Scrabble, nos sumergimos en una retrospectiva de este amado juego de palabras y anunciamos una innovación emocionante que promete darnos nuevos momentos inolvidables. Desde sus comienzos hasta su estatus como fenómeno cultural global, Scrabble ha cautivado a generaciones con su encanto único y desafíos estratégicos.

A lo largo de los años, Scrabble ha evolucionado. Desde sus primeras ediciones hechas a mano hasta las más sofisticadas ediciones digitales de hoy en día, el juego ha mantenido su capacidad para entretener a jugadores de todas las edades. Entre sus modelos más memorables del Scrabble se incluye la edición de lujo con tablero giratorio, que ofrecía una experiencia de juego más cómoda y elegante, así como la versión electrónica que brindaba la conveniencia de juagar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada partida de Scrabble es más que un simple juego; es una oportunidad para ejercitar la mente, expandir el vocabulario y compartir momentos increíbles con amigos y familiares. Su popularidad trasciende fronteras lingüísticas y culturales convirtiéndolo en un símbolo de conexión en todo el mundo.

En el este Día Mundial de Scrabble, estamos orgullosos de presentar Scrabble 2 en 1, una innovación que promete llevar la experiencia del juego a otro nivel. Este nuevo tablero combina dos modalidades en uno solo, ofreciéndole a los jugadores la oportunidad de disfrutar tanto del clásico juego de Scrabble como de una emocionante modalidad colaborativa, en donde los jugadores pueden unirse en equipos para crear palabras. Ya sea compitiendo contra amigos o trabajando juntos para alcanzar la victoria, “Scrabble 2 en 1” ofrece una experiencia de juego única y emocionante para todos.

Scrabble 2 en 1 ya está disponible en Latinoamérica, los invitamos a formar parte de la celebración con la edición más innovadora del clásico juego, hasta la fecha.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.