La marca Sennheiser presentó los HD 550, unos auriculares de alta fidelidad que equilibran un rendimiento revelador con una afinación suave y sin esfuerzo. Con una imagen estéreo en expansión y una construcción ultraligera, el HD 550 es una invitación abierta a desempacar las exuberantes capas de la música y los juegos de hoy en día durante horas y horas.
«Los audiófilos que buscan audífonos ligeros como una pluma con una voz honesta y una extensión de graves profunda están de enhorabuena», dijo Klaus Hanselmann, Gerente de Productos para Audiófilos de Sennheiser. «Si bien el detalle aireado del HD 550 es obvio, los clientes se enamorarán de su toque deliciosamente educado, perfecto para escuchar durante horas y horas».
Una experiencia audiófila más profunda
El corazón de la HD 550 es su transductor personalizado de 38 mm, fabricado en la planta de producción de audiófilos de Sennheiser en Tullamore, Irlanda. Su rápido rendimiento produce una claridad excepcional de 6 Hz a 39,5 kHz, todo ello mientras produce menos del 0,2% de distorsión armónica total. A 150 ohmios, es un complemento ideal para una amplia variedad de equipos de alta fidelidad, escalando con facilidad cuando se combina con equipos de audio premium como el propio HDV 820 de Sennheiser.
El diseño totalmente abierto utiliza una nueva malla acústica que protege los transductores al tiempo que elimina las barreras restantes entre el oyente y su música. Su disposición en ángulo crea un escenario sonoro expansivo que sumerge al oyente en el epicentro de la grabación. Los jugadores experimentarán una inmersión y una conciencia espacial magníficas y sin retrasos tanto en sesiones competitivas como casuales. Fiel a la herencia de la marca Sennheiser, el HD 550 ofrece graves contundentes, transitorios nítidos y medios neutros sin alejarse de la voz veraz que prefieren los audiófilos.
Construido para la comodidad
Situado en un chasis conocido por su comodidad a largo plazo, el HD 550 presenta una fuerza de sujeción más relajada en comparación con otros compañeros de establo de la serie 500. Con un peso inferior al de los mandos de juegos más populares, con un peso de apenas 237 gramos, el HD 550 prácticamente desaparece en la cabeza. Una diadema texturizada suave al tacto y las cubiertas de los auriculares de malla metálica ventilada mantienen al oyente cómodo sin sacrificar la durabilidad.
Al igual que otros modelos de la serie 500, el HD 550 presenta un diseño modular, lo que permite un fácil intercambio de cables y almohadillas. Se envía con un cable de 1,8 m que termina con un conector jack estéreo de 3,5 mm con un adaptador de 6,35 mm, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos. Una gama de cables adicionales, que se venden por separado, facilita que los oyentes se adapten a las fuentes balanceadas y a las tomas habilitadas para micrófono, por ejemplo.