Sennheiser anuncia los HD 505, unos audífonos diseñados para los oyentes que buscan elevar su amor por el audio al siguiente nivel de rendimiento. Con su combinación de ajuste analítico, detalles precisos y comodidad duradera, el HD 505 lleva la experiencia esencial de Sennheiser a configuraciones de escucha y equipos de juego de todo tipo.
«El HD 505 es para cualquiera que esté listo para experimentar el despertar del audio por el que es conocido un gran conjunto de audífonos Sennheiser», dijo Klaus Hanselmann, Gerente de Producto para Audiófilos de Sennheiser. «Hay algo realmente especial aquí que pone la escucha seria al alcance de la mano del audiófilo o jugador emergente».
Tu introducción al sonido verdadero
En el corazón del Sennheiser HD 505 se encuentra un transductor personalizado de 120 ohmios situado en un auricular abierto, producido en su fábrica de audiófilos de última generación en Tullamore, Irlanda. Con una respuesta de frecuencia que se extiende de 12 a 38.500 Hz y una medición de distorsión armónica total de menos del 0,2%, los oyentes pueden asegurarse de que su música se reproduce con un detalle e integridad sorprendentemente ricos. Esta combinación ofrece una firma de sonido cortésmente equilibrada, con los graves contundentes, los medios sin esfuerzo y los agudos no fatigantes por los que se elogia la marca audiófila. Los transductores en ángulo replican la posición triangular de un conjunto de altavoces de campo cercano, lo que da como resultado un escenario sonoro expansivo que permite a los oyentes sentarse en la primera fila de su música, películas y juegos favoritos.
Diseño atemporal, hecho para durar
El HD 505 se basa en el fiable chasis de la serie HD 500, célebre por su comodidad a largo plazo y su ajuste ligero. Desde la diadema de cuero sintético hasta las fundas de malla metálica de los auriculares, cada componente está diseñado para durar y exudar una sofisticación discreta. Con solo 237 gramos, el HD 505 ofrece un nivel de comodidad que hace que la escucha prolongada sea un placer. Viene con un cable desmontable de 1,8 m (6 pies), con un enchufe de 3,5 mm (1/8 de pulgada) y un adaptador de 6,3 mm para la conexión a la más amplia gama de fuentes de audio como amplificadores, tarjetas de sonido, interfaces de audio y receptores de audio y vídeo. Al igual que prácticamente todos los auriculares de la serie 500, el usuario puede intercambiar una amplia gama de cables y almohadillas, que varían en longitud, aplicación y tipo de enchufe, sin necesidad de herramientas. Este diseño modular permite que el HD 505 se adapte a la configuración cambiante del usuario a lo largo del tiempo, como la incorporación de una fuente de audio equilibrada o la adición de un micrófono en línea