NoticiasTecnología

Sesocio.com nos comparte unos tips para invertir nuestro dinero

sesocio.com_inversiones

Según el reporte global de las firmas Hootsuite y We are social, Colombia es el segundo país de latinoamérica con mayor número de usuarios de criptoactivos. Esto se debe a los significativos beneficios que ofrece esta moneda digital en comparación con las entidades bancarias tradicionales. Sin embargo, muchos se preguntan qué tan seguro es invertir en las criptomonedas y cuál es la mejor forma de hacerlo por eso sesocio.com nos comparte unos consejos.

Los activos digitales y específicamente las criptomonedas nacieron en el 2009 con la moneda digital Bitcoin. El objetivo de las criptodivisas es hacer el comercio electrónico más eficiente. De esta forma, agilizan el proceso de pago, especialmente cuando se realizan transacciones internacionales. Con el paso del tiempo, fueron surgiendo cada vez más criptomonedas, cada una con un valor diferente en el mercado y  actualmente estas monedas digitales brindan a los usuarios un mayor control y autonomía sobre sus activos.

Para tener una buena experiencia a la hora de invertir en criptomonedas o cripto activos es importante, en primer lugar, buscar sitios confiables donde se pueda realizar la compra de criptodivisas. Para esto, es importante buscar referencias sobre las páginas web que aparezcan en su buscador para depurar aquellas donde los clientes hayan tenido malas experiencias.

En segundo lugar, es importante tener en cuenta que las criptomonedas son monedas descentralizadas, es decir, que no hay ninguna entidad central que controle su emisión y no pueden ser intervenidas por autoridades públicas o privadas. Si bien este punto puede preocupar a algunos usuarios, las criptomonedas cuentan con un alto nivel de seguridad. Pues, al realizar cualquier tipo de transacción todos los movimientos quedan registrados en una base de datos de respaldo que puede ser revisada por los usuarios en cualquier momento que desee.

Recuerde que al tener una mayor autonomía sobre sus activos es importante considerar aspectos claves a la hora de invertir, como la volatilidad del precio de la moneda en la que invierte, la proyección a largo plazo en su proyecto de inversión y revisar con cuidado todas las promociones que le ofrecen ganar dinero de forma rápida.

Una de las plataformas seguras en el mercado, es Sesocio.com. Esta, es el primer marketplace de inversiones tokenizadas, mediante el cual se puede acceder a  diversas propuestas de inversión a través de la compra de activos digitales   que van desde  Real Estate, Lending, Goods y criptomonedas. Esta plataforma de inversión digital, tiene reseñas positivas en la web, convirtiéndose  en uno de los mecanismos preferidos por quienes están interesados en comprar un activo digital.

Este marketplace, que está disponible en cinco países de latinoamérica, Colombia; Argentina; Chile; Perú y México, cuenta con más de 3.000.000 operaciones realizadas que financiaron más de 270 proyectos y un volumen de operaciones por más 146 millones de USD. Además, Sesocio.com cuenta con su propia criptomoneda, la Inve Coin, que generó más de nueve millones de dólares en ventas durante su proceso de emisión a finales de 2019 y que hoy cuenta, en promedio, con una capitalización superior a los 200 millones de dólares.

“Sesocio.com es un espacio que busca siempre brindar el mejor servicio a sus usuarios. Por tal razón, tenemos un acuerdo colaborativo con el Centro de Estudios para el Análisis Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, con el fin de velar por la seguridad de nuestros inversores”, afirmó Alvaro Gonzalez, Country Manager de Sesocio.com en Colombia.

Sesocio es un lugar seguro para los usuarios, para hacer parte de la COMUNIDAD de de SeSocio.com es necesario certificar la veracidad de la información de cada usuario. Además, cuenta con el método adicional de verificación 2FA, un código aleatorio que se envía directamente al número de celular registrado en la plataforma. Así, el usuario puede tener un método de seguridad adicional al momento de realizar retiros de criptomonedas desde su cuenta.

De esta forma, las personas que buscan una alternativa de inversión moderna pueden tener en cuenta estas recomendaciones, para evitar promociones fraudulentas que perjudiquen sus ingresos. Las plataformas de inversión en línea y las criptomonedas son una gran alternativa de negocio, siempre y cuando usted se documente lo suficiente acerca del negocio en el que espera invertir.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.