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Star Wars Jedi: Survivor para pc recibe su primer parche

Star Wars Jedi: Survivor para pc recibe su primer parche

Respawn Entertainment, la división de Star Wars de Electronic Arts y Lucasfilm Games han publicado su primer parche para la versión de PC de Star Wars Jedi: Survivor. Algunos han debido de trabajar como locos durante el fin de semana para solucionar algunos de los problemas que surgieron poco después del lanzamiento del juego el pasado viernes (28 de abril). La cuenta de Twitter de EA Star Wars emitió un comunicado sobre el lote inicial de parches para todas las plataformas afectadas: «Hoy ha estado disponible un parche para la versión de PC de Star Wars Jedi: Survivor, y mañana (5/2) también publicaremos un parche para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Estamos trabajando duro en parches que mejorarán el rendimiento y corregirán errores en todas las plataformas. Hay más actualizaciones por llegar en todas las plataformas, y compartiremos ese calendario cuando esté disponible.»

Las notas del parche para la actualización de PC de hoy sólo mencionan «mejoras de rendimiento para el renderizado sin trazado de rayos», así que parece que los desarrolladores tienen mucho más trabajo que hacer en las próximas semanas. La situación en la actual generación de consolas PlayStation y Xbox parece ser prácticamente la misma, y la lista de correcciones de mañana es extensa (los mismos problemas ya se han solucionado en PC con el parche de hoy). El extraordinario crítico residente de TPU analizó en profundidad los problemas técnicos de Star Wars Jedi: Survivor este fin de semana. Parte de las conclusiones de W1zzard fueron muy poco amables: «Ahora estamos pagando 70 dólares para probar la beta de una mierda sin pulir a la que llaman juego AAA, y no es la primera vez este año. Empiezo a preguntarme si estas compañías no están erosionando lentamente su base de clientes al ofrecer productos rotos una y otra vez.»

Las notas oficiales del parche:

Star Wars Jedi: Survivor Notas del parche PC – 1 de mayo
Mejoras de rendimiento para el renderizado sin trazado de rayos
Notas del parche de Star Wars Jedi: Survivor para PS5 y Xbox Series X|S – 2 de mayo
Se han corregido múltiples fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias áreas del juego.
Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Se ha solucionado un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
Se han corregido varios problemas de renderizado.
Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
Se han solucionado problemas de solapamiento de diálogos cinemáticos.
Se han corregido varios problemas de colisión.
Se ha corregido un problema con el enemigo AI permanecer en T Pose durante el modo de foto
Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.
Respawn Entertainment se disculpó el pasado viernes 28 de abril:

Declaración de Respawn

«Somos conscientes de que Star Wars Jedi: Survivor no está rindiendo según nuestros estándares para un porcentaje de nuestros jugadores de PC, en particular aquellos con máquinas de gama alta o ciertas configuraciones específicas. Por ejemplo, los jugadores que utilizaban chipsets multihilo de última generación diseñados para Windows 11 se encontraban con problemas en Windows 10 o las GPU de gama alta combinadas con CPU de menor rendimiento también experimentaban pérdidas de fotogramas inesperadas. Tranquilos, estamos trabajando para solucionar estos casos rápidamente.

Aunque no existe una solución única y completa para el rendimiento del PC, el equipo ha estado trabajando duro en correcciones que creemos que mejorarán el rendimiento en un amplio espectro de configuraciones. Nos comprometemos a solucionar estos problemas lo antes posible, pero cada parche requiere pruebas importantes para asegurarnos de que no introducimos nuevos problemas. Gracias por vuestra comprensión y disculpas a todos los jugadores que estén experimentando estos problemas. Seguiremos controlando el rendimiento en todas las plataformas y compartiremos el calendario de actualizaciones en cuanto esté disponible.»

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.