GamingNoticias

Teamfight Tactics: Notas de la versión 11.17

Hay mucho contenido en la versión 11.17, actualizaciones para los rasgos Centinela y Forjahechizos, que tendrán un gran impacto

Hay mucho contenido en la versión 11.17, actualizaciones para los rasgos Centinela y Forjahechizos, que tendrán un gran impacto con algunos ajustes.

VERSIÓN EN BREVE

SISTEMAS

Es posible que la aparición de una Espátula en el juego temprano haga que parezca algo fácil de conseguir si se está concentrado en encontrar la mejor manera posible de armar su composición en torno a componentes de objetos determinados. Se supone que las Espátulas se sientan como momentos únicos y raros, por lo que se restaurará su atractivo de aparición poco probable al ya no contarlas como un componente de objeto que contribuye al mínimo de 10 mediante Dagarracos.

Las Espátulas ya no cuentan como un componente de objeto hacia las apariciones de componentes esperados. Solo aparecen en orbes adicionales.

CAMBIOS IMPORTANTES

ACTUALIZACIÓN: la mejora de Centinelas ahora inicia en el Centinela con la mayor cantidad de objetos. Si varios Centinelas tienen la misma cantidad de objetos, la mejora comienza en el Centinela que tenga más velocidad de ataque.

  • Velocidad de Ataque de Centinelas: 25/120/1000% ⇒ 25/90/500%
  • Valor de escudo de Centinelas: 200/1000/2000 ⇒ 175/900/2000
  • Daño de Ataque por segundo de Contendientes: 3/6/15 ⇒ 3/8/16

ACTUALIZACIÓN: las acumulaciones de Forjahechizos ya no tienen un límite.

  • Poder de Habilidad básico de Forjahechizos: 25/55/100 ⇒ 15/35/70
  • Poder de Habilidad por acumulación de Forjahechizos: 2/5/10 ⇒ 2/4/10

Campeones: Nivel 3

  • Vida de Lee Sin: 850 ⇒ 800

Daño de Incapacitar de Lee Sin: 250/350/650 ⇒ 200/350/600

Probabilidad de evasión de la transformación de Piel de Puma de Nidalee: 45% ⇒ 40%

Velocidad de Ataque adicional de la transformación de Piel de Puma de Nidalee: 40/50/75 ⇒ 30/50/70%

  • Daño de Cálamo Reluciente de Rakan: 350/500/900 ⇒ 350/500/800

Curación de vida faltante de Cálamo Reluciente de Rakan: 35/50/80% ⇒ 35/50/70%

  • Vida de Riven: 850 ⇒ 800

Daño de Ataque de Riven: 80 ⇒ 75

Daño de Ataque adicional de Espada del Amanecer de Riven: 90/100/120% ⇒ 90/100/110%

Daño de Espada del Amanecer de Riven: 100/200/500 ⇒ 100/200/300

  • Velocidad de Ataque de Yasuo: 0.95 ⇒ 0.9

Daño de Espada Ardiente de Yasuo: 250/350/600 ⇒ 250/350/550

Daño verdadero acumulable de Espada Ardiente de Yasuo: 25/35/60 ⇒ 25/35/55

Campeones: Nivel 4

  • Velocidad de Ataque de Draven: 0.75 ⇒ 0.8

Campeones: Nivel 5

  • Daño de Costura Letal de Gwen: 100/150/1777 ⇒ 125/200/2222
  • Velocidad de Ataque de Heimerdinger: 0.75 ⇒ 0.7

Debilitación de Maná Máximo de Heimerdinger: 0/140 ⇒ 0/160

  • Vida de Kayle: 650 ⇒ 800

Velocidad de Ataque de Kayle: 1.1 ⇒ 1.15

  • Aumento de daño por seg de Dominio del Soberano de Viego: 100% ⇒ 50%

Daño de Dominio del Soberano de Viego: 180/300/1500 ⇒ 180/360/2000

Reducción de vida de campeón robado de Dominio del Soberano de Viego: 15/7/0% ⇒ 10/5/0%

Objetos

  • Límite de Vida como daño adicional de Verdugo de Gigantes: 1750 ⇒ 1600

Aumento de daño de Verdugo de Gigantes: 10% ⇒ 20%

Aumento de mucho daño de Verdugo de Gigantes: 75% ⇒ 70%

CAMBIOS PEQUEÑOS

  • Resistencia Mágica y Armadura de la Monstruosidad de Abominaciones: 40/50/60 ⇒ 30/45/60
  • Daño de Ataque básico de la Monstruosidad de Abominaciones: 70/80/90 ⇒ 70/80/100
  • Daño de Ataque de la Monstruosidad de Abominaciones por nivel de estrella: 7/8/9 ⇒ 7/8/10
  • Velocidad de Ataque de Legionarios: 25/65/120/250 ⇒ 25/75/135/250
  • Armadura y Resistencia Mágica de Redimidos: 20/35/75 ⇒ 20/35/70

Campeones: Nivel 1

  • Daño de Ataque de Vayne: 35 ⇒ 40
  • Daño de Bomba Arcana de Ziggs: 250/375/525 ⇒ 250/375/550

Campeones: Nivel 2

  • Velocidad de Ataque de Kennen: 0.7 ⇒ 0.65
  • Velocidad de Ataque de Pyke: 0.6 ⇒ 0.65
  • Vida de Sett: 750 ⇒ 800
  • Velocidad de Ataque de Soraka: 0.6 ⇒ 0.65

Campeones: Nivel 3

  • Vida de Ashe: 550 ⇒ 600
  • Velocidad de Ataque de Lux: 0.6 ⇒ 0.65
  • Daño de Lluvia de Plomo de Miss Fortune: 250/375/700 ⇒ 250/375/600
  • Daño básico de Navajas de la Penumbra de Nocturne: 70/85/110 ⇒ 80/90/100

Campeones: Nivel 4

  • Daño de Tormenta de Cuervos de Fiddlesticks por seg: 175/225/600 ⇒ 150/200/600
  • Daño de Fulgor Espiritual de Karma: 225/280/750 ⇒ 230/290/750
  • Debilitación de Maná Máximo de VelKoz: 0/80 ⇒ 0/90

Campeones: Nivel 5

  • Velocidad de Ataque de Akshan: 1.1 ⇒ 1.0
  • Ajuste al Maná de Garen: 100/170 ⇒ 80/160

Vida faltante como daño del rasgo Victorioso de Garen: 40% ⇒ 50%

  • Daño del hechizo Crueldad de Teemo: 130/160/666 ⇒ 120/160/666

El rasgo Cruel de Teemo ahora se activa de forma más rápida y segura.

El rasgo Cruel de Teemo ahora se puede activar más de una vez por combate, lo que permite que Teemo se coma al último campeón enemigo y al Ruficlón/engendro del Vacío que aparezca.

  • Vida de Volibear: 1100 ⇒ 1000

Objetos

  • Regeneración de Vida Máxima de efecto Radiante de Armadura Pétrea de Dvarapala: 2% ⇒ 3%
  • Armadura y Resistencia Mágica por objetivo de Armadura Pétrea: 18 ⇒ 20
  • Escudo de exceso de curación de vida máxima de Sablepistola Hextech: 300 ⇒ 400

INTERFAZ DE USUARIO

El historial de partidas ahora aparece como una pestaña en la interfaz de TFT cerca de su Pase de Batalla. Finalmente, la versión 11.17 de TFT, también trae corrección de errores para una mejor experiencia de juego

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.