NoticiasTecnología

TECNO apuesta por la tecnología de cambio de color en sus teléfonos

TECNO apuesta por la tecnología de cambio de color en sus teléfonos

TECNO, le apuesta a la innovadora tecnología de cambio de color camaleónica. Este avance innovador de cambio de color es capaz de transformar la cubierta posterior de un dispositivo en diversos colores dándole al usuario un diseño personalizado que permite libremente tener un estilo sin estar bloqueado en una sola opción de color. Adicional, esta tecnología adapta un material único que permite el cambio continuo de colores de hasta 2 millones de veces, con una rápida modificación de color en solo 0.03 segundos, lo que permite cambiar de color 100 veces al día durante casi 55 años.

La marca global de tecnología innovadora TECNO, le apuesta a la coloración camaleónica siendo la primera tecnología de este tipo en ser totalmente compatible con un dispositivo de teléfono inteligente y ser la primera en la industria en ofrecer una reproducción cromática de espectro completo con una gama total de 1.600 colores diferentes. Además, cuenta con una cubierta con textura UV que se siente bien al tacto y presenta los colores con precisión especialmente cuando la luz externa es fuerte.

La tecnología de coloración camaleónica lanzada por TECNO puede lograr 1.600 tipos de cambio de color. Mario Yang, director de TECNO LATAM, cree que la «belleza» es el tema eterno de la búsqueda humana, mientras que el «color» lleva la misión de hacer realidad la «belleza». Además de perseguir lo último en rendimiento de teléfonos móviles, TECNO se ha comprometido a ofrecer la mejor experiencia a los usuarios latinoamericanos, desde el CAMON 19 Pro Mondrian hasta el aclamado diseño de pantalla hiperboloide integrado único del PHANTOM X2.”.

Esta empresa busca constantemente entregar tecnología innovadora a sus usuarios, en este caso, con la técnica camaleónica que también permite que el exterior interactúe directamente con el dispositivo, creando diseños de color espontáneos y activos basados en el rendimiento de la batería, las aplicaciones que se están ejecutando, la temperatura del aire circundante, la música que se está reproduciendo, etc. Esto mantiene efectivamente la coloración constantemente fresca y única para el usuario, e incluso permite que la apariencia externa del dispositivo interactúe con características como la cámara.

TECNO no solo busca posicionarse como una empresa líder en dispositivos con diseños estéticos, económicos y con las últimas innovaciones, sino que también quiere brindarle al usuario la mejor experiencia con precios agresivos y competitivos, con características ideales para garantizar seguridad, durabilidad y estatus, y continuará esforzándose por desbloquear las mejores y más nuevas tecnologías para hacer la vida más divertida y eficiente para ir más allá de lo extraordinario.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.