GamingNoticias

The Open Championship llega a EA Sports PGA Tour

The Open Championship -Golf’s Original Championship que se juega en el "hogar del golf", el Old Course- se mostrará con alta definición

Electronic Arts y The R&A anunciaron sus planes para celebrar la edición 150 del histórico campeonato en EA SPORTS PGA TOUR. The Open ChampionshipGolf’s Original Championship que se juega en el «hogar del golf», el Old Course– se mostrará con alta definición a través del regreso del histórico St Andrews Links en EA SPORTS PGA TOUR, celebrando grandes logros mientras se honra a la larga historia del campo en el juego cuando se lance en la primavera de 2022.

Con la esencia de la valiosa historia del Open y el histórico campeonato número 150, EA SPORTS da un recorrido por su larga historia en creación de videojuegos de golf, desde 1990, para inspirar su experiencia de golf en la nueva generación de consolas. Además de jugar en el Old Course de St Andrews Links, los jugadores de EA SPORTS PGA TOUR también podrán esperar el regreso de los elementos de gameplay favoritos de los aficionados, como el método de swing de tres clics, que hará su regreso junto con las mecánicas de swing analógicas y las completamente nuevas que se detallarán en los próximos meses.

«No podríamos estar más contentos de asociarnos con EA para traer a golfistas y jugadores de todo el mundo a nuestra celebración de la edición 150 del Open a través de EA SPORTS PGA TOUR«, dijo Martin Slumbers, Director Ejecutivo de The R&A. «EA SPORTS desempeña un papel importante a la hora de llevar el golf a un público más amplio a través de su título hiperrealista«.

Cargado de tradición, con más de 160 años de historia del golf, y coronando a su primer campeón en 1860, el Open es conocido como elcampeonatooriginal del golf. El Championship celebra su brillante pasado sabiendo que ha dado este paso hacia el futuro; comenzando por los próximos 160 años reuniendo una vez más a jugadores reconocidos para tener la oportunidad de ganar el trofeo Claret Jug y el título de «Campeón del Golf del Año».

El Open será sólo uno de los Majors que los jugadores podrán experimentar con la autenticidad de la next-gen a través del motor Frostbite de EA, que se suma a la extensa historia de EA SPORTS en la creación de los mejores juegos de golf. Junto con la incorporación hiperrealista del Old Course en St Andrews Links, EA SPORTS PGA TOUR también reproducirá la Royal and Ancient Clubhouse y el Swilcan Bridge con impresionantes efectos visuales de next-gen a través del motor exclusivo Frostbite.

EA SPORTS PGA TOUR es el hogar exclusivo de los cuatro principales Majors del golf: el Masters Tournament, PGA Championship, U.S. Open Championship, y The Open. Además de jugar los grandes campeonatos, los aficionados al golf también pueden vivir una carrera legendaria al competir auténticamente en THE PLAYERS Championship y en los Playoffs de la FedExCup, mientras experimentan el ambiente único y los espacios de cada torneo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.