NoticiasTecnología

Truecaller anunció nueva imagen corporativa

Truecaller anunció nueva imagen corporativa

Truecaller anunció un rediseño de imagen corporativa y el lanzamiento de un nuevo ícono de la aplicación que será instantáneamente reconocible en Google Play Store y Apple App Store. La nueva identidad de marca coincide con una transformación significativa que está teniendo lugar en el espacio digital. En el centro de este cambio de imagen está el renovado sentido de propósito, energía y entusiasmo de la aplicación.

En relación a la renovación de su imagen, Alan Mamedi, cofundador y CEO de Truecaller,dijo: «Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad de marca y logotipo. Simboliza nuestro compromiso continuo con los usuarios y el enfoque en evolucionar y mejorar constantemente”.

“Nuestra misión es proteger la comunicación para todos, y lo que nos guía para desarrollar nuevas soluciones contra el fraude como Search Context, además de mejorar la privacidad del usuario”, añadió.

Como parte de esta identidad renovada, los usuarios de Truecaller también obtienen una potente nueva función contra el fraude llamada «Search Context», como parte del motor de identidad de Inteligencia Artificial IA de Truecaller. Mientras revisan los resultados de búsqueda de cualquier número, los usuarios de Truecaller recibirán una notificación instantánea si el nombre asociado al número ha cambiado recientemente o está siendo cambiado con frecuencia. La aplicación también clasifica este mensaje contextual en tres categorías de colores: azul, para un cambio neutral; amarillo, que indica un cambio de nombre potencialmente sospechoso; y finalmente rojo, que indica cambios de nombre múltiples y frecuentes, lo que sugiere actividades fraudulentas y estafadoras. Este mensaje se mostrará a todos los usuarios de Truecaller en todos los resultados de búsqueda en Android, iPhone y en la versión web de Truecaller.

La nueva identidad de marca ha sido desarrollada por la destacada consultora global de marcas, Interbrand, y se implementará en todo el mundo en las próximas semanas. Para ver el nuevo ícono de la aplicación y los cambios, los usuarios deben actualizar a la versión 13.34 o más reciente en Android y la versión 12.58 o más reciente en iOS. Pueden obtener más información en nuestro blog www.truecaller.com

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.