MóvilesNoticias

Umidigi llega a Colombia gracias a Linio

Se trata de Umidigi, un nuevo competidor del mercado de celulares, el cual hace su ingreso al mercado local a través de Linio Colombia.

Una de las marcas de smartphones más solicitadas en el mundo llegó a Colombia. Se trata de Umidigi, un nuevo competidor del mercado de celulares proveniente de China, el cual hace su ingreso al mercado local a través del Marketplace internacional de Linio Colombia.  

Con este anuncio, Umidigi se perfila como una de las marcas de celulares que estarán entre las favoritas de los colombianos, debido a sus especificaciones de gama alta, disponibles a un precio muy competitivo.

“En Linio estamos muy entusiasmados con la llegada de Umidigi. Estamos seguro que la respuesta de los colombianos a esta nueva marca será muy positiva, entendiendo que es una compañía que llega a ofrecer un producto de altísima calidad, con características propias de celulares Premium; como la resistencia al agua, batería de alta capacidad y procesadores muy eficientes que darán mucho de qué hablar. Inclusive, cuentan con modelos que traen termómetro infrarrojo incluido para medir la temperatura de las personas, algo sumamente acertado para el contexto actual” indicó Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio.

De acuerdo con Linio, a partir de hoy los celulares Umidigi se encuentran disponibles en la plataforma, y resalta que todos los equipos ya cuentan con la versión más pura del sistema operativo Android, el cual garantiza las más recientes actualizaciones y parches de seguridad. Así mismo, todos se encuentran homologados por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), lo cual les permite ser utilizados sin ningún trámite adicional por cualquier operador.

“La relación precio-calidad de estos equipos harán que se vuelvan rápidamente los favoritos del público. De hecho, estimamos vender más de 6000 equipos durante el 2021. Ofrecemos facilidades de pago y adicional a esto, muchos de estos equipos estarán disponibles con envío rápido y gratis a todo Colombia” Asegura De Angulo

¿Pero cuáles son los modelos de lanzamiento?

Umidigi Bison

Un equipo específico para aquellas personas a las que les gusta viajar sin importar a dónde los lleve la ruta. Cuenta con certificación IP 68 y 69K con un diseño rudo y resistente al agua, polvo, golpes y caídas. Posee una pantalla de 6.3” FHD cubierta de Gorilla Glass, 6GB de RAM y 128GM de almacenamiento, sistema de enfriamiento líquido, batería de carga rápida de 18W con una capacidad de 5000 mAh, cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP, entre otros. El precio de lanzamiento será de $639,900 y será por tiempo limitado.

Umidigi A9 Pro

El primer celular en el mundo con Android 11 y termómetro infrarrojo sin contacto. Posee unapantalla completa de 6.3″ FHD+ que proporciona un amplio campo de visión. Cuenta con una cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP. Además, viene equipado con una batería de alta capacidad de 4150 mAh con carga rápida. Finalmente, posee un procesador Helio Mediatek P60, 6 GB de Ram y hasta 128 GB de almacenamiento. El precio de lanzamiento será de $579,900 para 128GB y $549,900 para 64GB y será por tiempo limitado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.