NoticiasTecnología

vivo es reconocido en la BFA 2023

vivo es reconocido en la BFA 2023

Del 28 al 31 de marzo, se realizó la Conferencia Anual 2023 del Foro de Boao para Asia (BFA), para discutir sobre el desarrollo global y promover la cooperación internacional. En este evento, estuvieron representantes de círculos políticos, empresariales y académicos de varios países. Además, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, fue seleccionado nuevamente como socio estratégico para el evento, siendo el representante clave de las empresas de innovación tecnológica de China.

En ese sentido, el smartphone vivo X Fold2 fue elegido el teléfono móvil oficial del Foro, marcando la profunda cooperación entre vivo y BFA. Asimismo, Hu Baishan, Vicepresidente Ejecutivo y COO de vivo, fue invitado a la ceremonia de apertura, y Lu Jinghui, Director de Seguridad de vivo, compartió los logros de vivo en las operaciones comerciales y la innovación tecnológica de la marca.

Por su lado, Hu Baishan, Vicepresidente Ejecutivo y COO de vivo, compartió su punto de vista sobre el «desarrollo de alta calidad» durante Boao. Mencionó que, el desarrollo de alta calidad significa mantener una estrategia de desarrollo a largo plazo; esto requiere que las empresas se concentren en las necesidades de los usuarios, adopten estrategias de productos diferenciadas y definan nuevos mercados. Además, Hu resumió la lógica de diferenciación de vivo en tres puntos: diferenciarse en los escenarios en los que los usuarios más lo necesitan; prestar atención a las capacidades de desarrollo y mejorar continuamente las fortalezas de vivo en los caminos estratégicos a largo plazo de diseño, imagen, sistema y rendimiento; y establecer capacidades líderes en el mundo después de la diferenciación, con competencias fundamentales como las ventajas económicas de la empresa.

Como empresa con visión al futuro, vivo invierte plenamente en la investigación y el desarrollo de tecnología fundamental para la industria de los teléfonos inteligentes y aprovecha activamente la oportunidad del cambio tecnológico. En 2022, vivo siguió siendo el teléfono inteligente más vendido en China con una participación de mercado del 19.2%, según Counterpoint Research. Su desempeño en el mercado de gama alta también está mejorando. Las series vivo X80 y vivo X90 han sido reconocidas por consumidores de alto nivel.

Finalmente, este tipo de acontecimientos, reflejan el liderazgo y trayectoria que posee vivo en el mercado global de smartphones, siendo considerado un referente tecnológico a nivel global.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.