GamingNoticiasPC

Ya están acá los requisitos mínimos para jugar just cause 4 en PC

En las últimas horas Square Enix, quien es el encargado de publicar a una de las franquicias de videojuegos con más acción en los últimos años, Ha anunciado cuales son los requisitos mínimos para poder jugar el nuevo Just Cause 4 el cual estará disponible a partir del 4 de diciembre para todas las plataformas.

El juego fue anunciado en el E3 que tuvo lugar en Los Angeles el pasado mes de junio, debido al éxito de sus predecesores era de esperarse una nueva entrega con el protagonismo de Rico Rodriguez, la historia de este juego se desarrollará en Solís.

Una de las grandes novedades que tiene el juego es el uso por parte de Avalanche Studios del motor gráfico Apex Engine, el cual hace que se pueda interactuar con casi todos los elementos que nos encontremos dentro del juego. Haciendo que la física y la destrucción sea más atractiva.

A continuación, los requisitos que necesitaran las personas que compren el juego para PC:

Al momento de analizar los requerimientos observamos que no será necesario contar con una de las nuevas GeForce RTX y tampoco sabemos con certeza cual será el espacio necesario que albergaran las texturas para poder jugar el juego en resolución 4K.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.