NoticiasPC

Z590 Aorus Tachyon logra récord mundial con procesadores Intel

Con la placa base Z590 AORUS TACHYON, GIGABYTE se asoció con overclockers de clase mundial y logró un récord de 7314.41MHz.

La Z590 AORUS TACHYON es una placa base diseñada conjuntamente por overclockers para overclockers. Con esta placa base, GIGABYTE se asoció con overclockers de clase mundial y logró empujar el último procesador i9-11900K a un récord de 7314.41MHz. Un récord mundial que demuestra una vez más que las placas base de GIGABYTE tienen una increíble capacidad de overclocking y durabilidad. Diseñada para los entusiastas del PC, la emblemática Z590 AORUS XTREME viene con un paquete completo, que incluye la entrega de energía digital de 20 fases más alta del mercado, el mayor soporte de frecuencias de memoria y una transferencia de datos ultrarrápida PCIe 4.0 de última generación, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en todos los aspectos.

Las placas base Z590 de GIGABYTE también son altamente reconocidas por su estilo. Con su impactante estética y sus características amigables para los creadores, las placas madre de la serie Z590 VISION dirigidas a los creadores atrajeron los ojos del jurado y ganaron el premio Red Dot Design Award 2021. Una vez más, la prueba del rendimiento extremo con la estética del diseño de productos de GIGABYTE.

Las placas base Z590 de GIGABYTE ofrecen una amplia gama de características atractivas que resultan ser la mejor opción para la informática de gama alta y los gamers. Los usuarios están invitados a jugar o crear en esta galardonada plataforma y experimentar la estabilidad que aporta la robusta entrega de energía y el rendimiento de alta velocidad de PCIe 4.0 de GIGABYTE. Para más información, visita la web oficial de GIGABYTE: www.aorus.com/motherboards/intel/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.