NoticiasTecnología

Zebra Technologies es reconocida como líder en dispositivos móviles resistentes

Zebra Technologies Corporation anunció que fue reconocida en el informe IDC MarketScape 2020 como líder en dispositivos móviles resistentes.

Zebra Technologies Corporation anunció que fue reconocida en el informe IDC MarketScape 2020 como líder en dispositivos móviles resistentes. Dentro de las diferentes fortalezas destacadas se encuentran la gran variedad de dispositivos móviles robustos del portafolio, sus numerosas aplicaciones de soporte y servicio y la calidad de su ecosistema de soluciones y software empresarial desarrollado in-house. Igualmente, fue resaltada la solución de seguridad extendida para Android, LifeGuard, que brinda seguridad y actualizaciones de parches por hasta 10 años.

“Para Zebra Technologies es muy gratificante estar posicionada como líder para dispositivos móviles resistentes en el IDC MarketScape 2020”, dijo Leonardo Junco, gerente del portafolio de cómputo móvil empresarial de Zebra Technologies Latinoamérica. “Tenemos una lista larga de clientes de todos los sectores que aprovechan nuestras tabletas y computadoras móviles para obtener una real ventaja competitiva y favorecer a sus trabajadores de la primera línea. Ser calificados como líderes de la industria por una de las firmas internacionales de inteligencia de mercados más importantes del mundo y reconocidos dentro de su evaluación IDC MarketScape, impulsa nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones innovadoras de hardware y software para ayudar a nuestros clientes a optimizar y hacer visibles cada uno de sus trabajadores y activos».

El portafolio de tecnología robusta de Zebra Technologies diseñada especialmente para el mundo de los negocios, incluye computadoras móviles con Android y/o Windows, así como escáneres de mano, tabletas y dispositivos desmontables que ofrecen conectividad, captura de datos y funcionalidad de voz para el nicho empresarial. Los dispositivos están pensados para clientes de todos los tamaños en los sectores de almacenamiento, manufactura, transporte y logística, retail, servicios públicos y entidades de seguridad pública, con aplicaciones categorizadas según capacidades y características, lo que brinda a los clientes la oportunidad de seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos los dispositivos móviles de Zebra Technologies basados en Android son compatibles con su paquete de software y herramientas de desarrollo y aplicaciones Mobility DNA. Estas herramientas permiten a las empresas maximizar el retorno de la inversión al aumentar la productividad de los trabajadores, simplificando la administración de los dispositivos, fortaleciendo la seguridad y reduciendo el tiempo de capacitación y adopción. La compañía también participa en el programa recomendado por Android Enterprise, lo cual garantiza que sus dispositivos Android recibirán actualizaciones oportunas de seguridad y soporte del sistema operativo.

El informe IDC MarketScape recomienda a las organizaciones considerar a Zebra Technologies en un lugar destacado de su lista de proveedores potenciales en caso de querer implementar dispositivos móviles resistentes en sus múltiples posibilidades de aplicación. Los dispositivos de Zebra Technologies pueden adaptarse a diferentes casos de uso, resolviendo necesidades como altos volúmenes de escaneo, administración de activos, trazabilidad de inventarios entre otros, aunque su oferta de equipos es lo suficientemente variada para brindar a los clientes una amplia gama de posibilidades que pueden ser personalizadas según sus requerimientos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.