Marshall diseñó el altavoz Middleton original para que fuera el sonido portátil más potente que se sostuviera con una mano. Ahora, en su segunda iteración, Middleton II tiene aún más funciones para elevar cualquier lista de reproducción. Con más de 30+ horas de sonido portátil, este altavoz viene completo con sonido multidireccional True Stereophonic. Ofreciendo la mejor experiencia auditiva dondequiera que vaya.
Con Middleton II, la música puede salir de gira durante más de un día. Cuando está completamente cargado, ofrece más de 30 horas de reproducción portátil. Y cuando la energía se está agotando, solo se necesitan 20 minutos para que el espectáculo vuelva a la carretera. Por supuesto, no se trata solo de cantidad; con Middleton II, Marshall ha ido un paso más allá, ofreciendo graves aún más profundos y un rendimiento más refinado al máximo volumen. Y este altavoz viene completo con sonido estereofónico verdadero de 360°, llenando el espacio y rodeando al oyente sin importar dónde se encuentre.
Perfectamente construido para causar impacto, Middleton II es lo suficientemente compacto como para meterlo en una bolsa cuando el momento lo requiera. Viene con una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP67, lo que significa que está bien con un poco de agua o un poco de suciedad sin perder el ritmo.
«Extender el tiempo de juego portátil es algo en lo que trabajamos mucho en Marshall, y Middleton II no es una excepción con sus 30+ horas. Combine eso con características mejoradas, como un micrófono incorporado para llamadas de teléfono con altavoz sin interrupciones y un diseño renovado que no solo se ve mejor, sino que también mejora la usabilidad con una experiencia de usuario mejorada. Con soporte para LE Audio, los oyentes también pueden disfrutar de una experiencia auditiva más eficiente y mejorada». Ebba Gouverneur Regnström, Gerente de Producto Marshall Speakers.
La vida en la carretera puede ser impredecible, por lo que Middleton II ha sido diseñado para hacer la vida lo más simple posible. Los controles se han refinado cuidadosamente para eliminar la complejidad innecesaria, dejando a los usuarios con una perilla de control multidireccional que brinda acceso instantáneo a su música. Con un simple giro o pulsación, es fácil reproducir, pausar, saltar pistas, ajustar el volumen o responder llamadas. Cada detalle está diseñado para garantizar una experiencia auditiva fluida y sin esfuerzo, incluso en movimiento.
Si bien la música siempre es lo primero, Middleton II también puede ayudar con algunos aspectos prácticos. Cuando el teléfono se queda sin batería, el altavoz puede funcionar como un banco de energía.