Desde que se lanzó el Solar Bay Benchmark original en Android, iOS y Windows, cientos de miles de jugadores de todo el mundo lo han ejecutado para ver cómo sus dispositivos podrían manejar la próxima generación de juegos desarrollados para dispositivos móviles y computadoras livianas.
Sin embargo, la tecnología de los juegos se mueve rápido y, en el horizonte, siempre hay nuevos procesadores con la capacidad de ejecutar una iluminación aún más realista en los juegos con un consumo mínimo de batería.
Para estar preparados para estos, creemos que ahora es el momento de poner las cosas al día con una versión extrema de Solar Bay. Aumenta significativamente la carga de trabajo de trazado de rayos existente con implementaciones adicionales de trazado de rayos, como reflejos especulares con trazado de rayos para todas las superficies y reflejos de vidrio y sombras suaves con trazado de rayos para luz direccional.
Esta vez es un poco diferente de nuestros puntos de referencia extremos anteriores: no solo hemos aumentado la pesadez de la escena con nuevas técnicas de trazado de rayos, sino que hemos ampliado la escena con una bahía de ensamblaje adicional. donde un equipo rival compite para construir su panel solar más rápido.