Lexar se complace en anunciar el SSD portátil magnético ES5. Diseñado para ofrecer almacenamiento portátil, este SSD proporciona potentes velocidades de hasta 2000 MB/s de lectura y 2000 MB/s de escritura para mejorar los flujos de trabajo creativos. Disponible en capacidades de hasta 4 TB, el SSD portátil magnético Lexar ES5 es compatible con MagSafe para conectarse rápidamente a un iPhone compatible y viene con un accesorio de anillo adicional para darle a cualquier dispositivo una superficie magnética a la que conectarse. Con el SSD portátil ES5 asegurado magnéticamente a un dispositivo móvil, los usuarios pueden grabar hasta 4K a 60 FPS para iPhone 15, 4K a 120 FPS para iPhone 16 y 17 (o más reciente) y hasta 8K a 30 FPS con Samsung S25 (o más reciente).
El SSD portátil magnético Lexar ES5 presenta un diseño delgado para evitar un volumen adicional innecesario y un revestimiento de silicona líquida para proporcionar un agarre cómodo. El SSD portátil magnético ES5 también proporciona resistencia al polvo y al agua IP65 y viene con una resistencia a caídas de tres metros para soportar el uso en exteriores.
«El SSD portátil Lexar ES5 es compatible con la grabación de video de Apple ProRes y Samsung para garantizar que los usuarios de iOS y Android de todo el mundo tengan el almacenamiento que necesitan para filmar, almacenar y organizar videos 4K y 8K sin perder su impulso creativo», dijo Joey Lopez, Director de Marketing de Marca. «Al ofrecer a los creadores hasta 4 TB de almacenamiento adicional, tienen el espacio que necesitan para capturar, editar y exportar la sesión de un día entero desde un solo dispositivo».
Características principales
- Velocidades de transferencia de hasta 2000 MB/s de lectura y 2000 MB/s de escritura para transferencias rápidas de archivos
- El diseño compatible con MagSafe facilita la conexión a su teléfono inteligente compatible Admite grabación en Apple ProRes a 4K 120 FPS y Samsung Pro Video 8K 30 FPS
- Compatible con la serie iPhone 17
- Resistencia al polvo y al agua IP65, y resistente a caídas de hasta 3 m
- Un diseño de control térmico mantiene una temperatura óptima y un alto rendimiento