Maxon se complace en anunciar el esperado lanzamiento de Cinebench 2026, su última iteración del software de benchmarking estándar de la industria, que ha sido una piedra angular en la evaluación del rendimiento informático durante dos décadas. Ampliamente utilizado por revisores, fabricantes de hardware y propietarios de ordenadores cotidianos, Cinebench utiliza la potencia de Redshift, el motor de renderizado predeterminado de Cinema 4D, para evaluar y valorar con precisión el rendimiento de CPU y GPU utilizando cargas de trabajo de renderizado 3D del mundo real.
Cinebench 2026 aprovecha los últimos avances en tecnología de hardware, añadiendo compatibilidad con las nuevas GPUs Blackwell de NVIDIA (serie 5000) y GPUs AMD serie 9000 en Windows, así como con las GPUs NVIDIA Hopper y Blackwell para centros de datos. Además, Cinebench 2026 ahora soporta sistemas alimentados por Apple M4 y M5.
Para aprovechar mejor el hardware moderno, Cinebench 2026 ha sido actualizado al último motor de renderizado Redshift, aprovechando los avances tecnológicos en el desarrollo de Redshift. Esto también permite a los usuarios predecir con mayor precisión el rendimiento que pueden esperar en Cinema 4D 2026 basándose en los resultados de Cinebench. Gracias a una nueva prueba que evalúa el rendimiento de los núcleos de CPU habilitados para SMT, los usuarios pueden evaluar directamente las mejoras de rendimiento que ofrece SMT en comparación con la ejecución en un solo hilo.
Cinebench 2026 soporta una amplia gama de configuraciones de hardware, incluyendo sistemas con Windows x86-64, Windows ARM64 y macOS.
Métodos de puntuación actualizados
Es fundamental señalar que las puntuaciones de Cinebench 2026 no pueden compararse con las de su predecesor, Cinebench 2024. Con la incorporación de la última tecnología Redshift y un rendimiento optimizado, Cinebench 2026 ofrece una evaluación claramente mejorada y precisa de las capacidades modernas del hardware.

