NoticiasPC

Lenovo Yoga Slim 7 libera su poder gracias a su procesador Intel

computadores que cuentan con procesadores Intel de 11va generación con certificación EVO, como el que trae la Yoga Slim 7 de Lenovo.

Detectar el ruido ambiente para reducirlo durante las videollamadas, gracias a la inteligencia artificial (IA), sensores de movimiento que registren la ausencia de la persona cuando no está frente al computador y que inicie la sesión cuando retorne optimizando la duración de batería que puede ser hasta de 14 horas según pruebas realizadas y puede variar en función de la configuración, el uso y otros factores,  así como controlar el rendimiento del PC para que los aplicativos más importantes del usuario corran a mayor velocidad, son algunas de las funcionalidades que ahora están integradas en los computadores que cuentan con procesadores Intel de 11va generación con certificación EVO, como el que trae la Yoga Slim 7 de Lenovo.

Gracias a esta generación de procesadores Intel, este equipo es ideal para las exigentes condiciones de trabajo y características particulares que hoy demandan la mejor experiencia pues el aprendizaje automático permite conocer las preferencias del usuario y ajustarse a ellas.

A través de la voz el equipo ejecuta ciertas acciones como reproducir música, realizar llamadas y abrir archivos además de otras tareas que se definen mediante asistente digital Alexa, incluso en el modo de suspensión, gracias a los micrófonos de largo alcance y al acceso situado sobre la pantalla de bloqueo. Asimismo, privilegia la movilidad con un diseño ultradelgado, liviano, y la función WiFi 6, que optimiza el acceso a internet permitiendo navegar sin pausas al aumentar hasta 3 veces la velocidad de navegación comparado con la versión WiFi5 y dependiendo del operador.

En cuanto a la productividad, el procesador Intel de 11va generación (Corei 5 o Corei7) aumenta la calidad de las gráficas para proyectar o editar, mediante una experiencia más fluida y nítida, en pantallas de la más alta resolución, ideal también para una tarde de entretenimiento.

El usuario tiene la opción de cambiar al modo de enfriamiento inteligente, diseñado conjuntamente con Intel®, para incrementar un 15-20% de autonomía de batería así como utilizar Rapid Charge Pro opcional que aumentará la capacidad en un 50% en media hora.

En este tipo de computadores inteligentes se encierran tres conceptos clave para el usuario contemporáneo: la productividad, creatividad y movilidad, en diseños minimalistas y sofisticados, con la máxima potencia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.