NoticiasPC

Intel confirma la fecha de lanzamiento de Rocket Lake-S el 30 de Marzo

Intel, en una declaración a Hardwareluxx, ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la familia de CPU de próxima generación de la compañía

Intel, en una declaración a Hardwareluxx, ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la próxima generación de CPU de la compañía, denominada Rocket Lake-S, verá un lanzamiento global el próximo 30 de marzo. La familia de 11000 CPU ya se está vendiendo en Alemania, sin embargo, a través de etailer Mindfactory.de, que aparentemente saltó el arma sobre la disponibilidad real de dichas CPU. Mindfactory sólo se envía dentro de Alemania, lo que significa que ese país es en realidad el único campo actual para las CPU de última generación de Intel. El etailer dice que tienen derecho a vender las CPU, y apoya su decisión, lo que probablemente significa que su proveedor no transmitió las NDAs adecuadas y las fechas de lanzamiento al vender – o eso se nos hace creer. Esa es la razón por la que los puntos de referencia de las 11000 series de Intel ya están en la naturaleza, incluso para cpus actualmente sin previo aviso, como el Core i7-11700K.

WCCFTech durante el fin de semana público la lista completa de los procesadores Core i9 y Core i7 de Intel (al menos los disponibles en el lanzamiento). Sin embargo, las CPU convencionales de la familia Core i5 y a continuación no se enumeraron. Queda por ver si la fecha de lanzamiento del 15 de marzo previamente especulada será realmente la fecha oficial de anuncio de Intel, de si algo más está en marcha para ese día en particular de marzo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.