GamingNoticias

MSI 2021 de League of Legends llega a Reikiavik, Islandia

El MSI 2021 de League of Legends se dirige a Reikiavik, Islandia. El nuevo campo de batalla está listo, y Riot Games anunció detalles sobre la sede, los cambios al formato de competencia y la presentación de Verizon como el nuevo socio global más reciente.

UBICACIÓN Y DETALLES DE LA SEDE

Ubicación: Reikiavik, Islandia

Sede: Laugardalshöll

Fechas: del 6 al 23 de mayo

Reikiavik, la capital de Islandia, para el Mid-Season Invitational 2021. Tras la cancelación del evento del año pasado, esta competencia reunirá a los mejores equipos de League of Legends de cada región. Las partidas se llevarán a cabo en el estadio cerrado de Laugardalshöll, en donde se celebró la histórica “partida del siglo” del Campeonato Mundial de Ajedrez de 1972.

Los equipos estarán en cuarentena al llegar a Islandia. Para garantizar la salud y la seguridad de nuestros jugadores, personal y residentes locales, el evento no contará con una audiencia en vivo.

CAMBIOS DE FORMATO DEL MSI

Adiós a los Play-Ins, todos los equipos de todas las regiones ahora comenzarán en la misma fase del MSI. En total, habrá tres fases.

Fase 1: los 12 equipos comienzan aquí y se dividen en tres grupos de cuatro equipos. Cada uno de estos grupos jugará en un formato de Round Robin doble al mejor de uno. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la siguiente fase.

Fase 2: grupos. Los seis equipos restantes jugarán otro mejor de uno estilo Round Robin doble. Los cuatro mejores equipos avanzarán a una llave de eliminatorias.

Etapa 3: eliminatorias. Los mejores cuatro equipos avanzarán a una llave eliminatoria al mejor de 5, que consistirá en dos partidas semifinales, seguidas por la final.

ANUNCIO DE ASOCIACIÓN

Verizon se sumará a los eventos globales de LoL Esports y VALORANT como el proveedor oficial de red inalámbrica 5G.

Esta asociación es la muestra más reciente del constante apoyo de Verizon a los esports de Riot. Desde la League Championship Series (LCS) de 2020, Verizon ha apoyado a la LCS a través de contenido de video original y segmentos patrocinados en las transmisiones. Su apoyo se extendió a VALORANT First Strike: Norteamérica, el primer torneo oficial del juego de disparos táctico de Riot, así como al Wild Rift Invitational, el primer evento mundial de este juego, que contó con la presencia de jugadores de la LCS y celebridades.

CÓMO VER EL EVENTO

Más adelante revelaremos información adicional, incluyendo los equipos clasificados y el calendario de transmisión.

Sígue las novedades acerca del MSA en @lollatam y lolesports.com para mantenerte al tanto de lo que viene.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.