MóvilesNoticiasTecnología

Honor Magic 2, una nueva visión al querer destacar

En la pasada presentación de Honor en el IFA de Berlín, al momento de terminar, el presidente de la compañía saco un celular con mucha presencia, el cual será el heredero de su buque insignia, ese día poco se sabía del Honor Magic 2. Pero hoy han aparecido nuevos detalles sobre este dispositivo.

Este dispositivo el día de hoy fue certificado por TENAA, lo que significa que todas sus especificaciones salieran a la luz pública, lo cual nos deja ver que Honor sabe hacer terminales de gama alta. El mejor dispositivo de la compañía hasta la fecha.

En cuanto a algunas de sus características el Honor Magic 2 contara con un procesador Kirin 980 el cual ya pudimos ver en los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Además, contará con memoria ram que oscila entre 6 u 8 gigas. Junto con una capacidad de almacenamiento de 128 y 256 gigas. Pero lo que se nos hizo muy extraño es la capacidad de su batería que será de 3400 mAh la cual es muy inferior a los 4000 y 4200 mAh de la serie 20 de Huawei.

El Honor Magic 2 tendrá las mismas 3 cámaras que tiene la serie 20 de Huawei, pero creemos que no contaran con la misma calidad de estos dispositivos que recientemente salieron al mercado. Las cámaras de la parte trasera estarían compuestas de un sensor principal de 16 megapíxeles para la cámara principal, uno secundario de 24 megapíxeles y un tercero también 16 megapíxeles. Cabe pensar que la utilidad de estos sea pareja a la que vimos con el Mate 20 Pro, es decir, tener un zoom óptico 3X y un súper gran angular. Para su cámara frontal según la información de TENAA contará con un sensor de 16 megapíxeles perfecto para aquellos que aman tomarse selfies de excelente calidad.

A continuación, les compartimos la ficha técnica según los rumores que salieron el día de hoy:

 

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.