NoticiasTecnología

NEORIS es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

NEORIS recibió por primera vez la certificación Great Place to Work Colombia, la cual evidencia que la aceleradora digital global

NEORIS recibió por primera vez la certificación Great Place to Work Colombia, la cual evidencia que la aceleradora digital global viene promoviendo un mejor ambiente laboral que le permite constituirse en un empleador muy atractivo en el país. Este reconocimiento se espera en corto plazo que pueda ser entregado a NEORIS en diferentes países de la región.

“Nos complace contarle al mundo que hemos obtenido esta importante certificación tras un proceso durante el 2020 en el cual escuchamos a nuestros más de 100 talentos, construyendo juntos una cultura ganadora e innovadora que vivimos a través de nuestros valores corporativos y el foco en el cliente”, manifestó Sandra Nazate Ortiz, Head Of Human Capital Andina Norte de NEORIS.

Great Place to Work Colombia certifica que el clima laboral en NEORIS está en un nivel muy sobresaliente, lo que valida la experiencia que la empresa ha creado para su gente y la gran cultura organizacional que ha implementado desde la última década globalmente. Esta insignia de honor está respaldada por el sello de reconocimiento de marca del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –Icontec-.

Durante el proceso también se le otorgó a NEORIS la certificación Great Culture to Innovate Colombia, posicionándola como un referente que contribuye de manera destacada a una de las mayores prioridades del país y la convierte en ejemplo para otras organizaciones que reconocen la cultura como un gran impulsor de su capacidad innovadora.

“Es de gran orgullo que nuestra empresa reciba esta certificación, esto refleja la responsabilidad y compromiso que tenemos en la implementación de un gran lugar para trabajar, que redunde en beneficios para nuestros más de 400 clientes y nos posiciona como una empresa atractiva para atraer y mantener el mejor talento”, añadió Fernando Silvestre, Country Manager para Colombia de NEORIS.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.