GamingNoticiasTecnología

iFood nuevo patrocinador de la LVP Colombia

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Colombia (Grupo MEDIAPRO), anuncia el ingreso de iFood como sponsor oficial de la Golden League

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Colombia (Grupo MEDIAPRO), anuncia el ingreso de iFood como sponsor oficial de la Golden League, liga profesional de League of Legends en el país y de los Torneos Nacionales de Free Fire.

De esta forma, la empresa de entregas a domicilio fundada en Brasil en el año 2011 ingresa a la industria de los esports en Colombia. iFood bajo su campaña de marca “pido como quiero’’, reafirma su compromiso con el mercado y el crecimiento económico de la región.

“Para nosotros es muy importante la llegada de iFood como nuevo aliado de la Golden League y de los torneos nacionales de Free Fire. Desde LVP seguiremos trabajando en pro del crecimiento de este apasionante ecosistema, la inclusión de nuevos sponsors nos muestra que estamos recorriendo el camino de manera correcta. Siempre bienvenidos y que sigan las grandes alianzas”. expresó María Cristina Forero P., Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para Colombia, Ecuador y Perú.

iFood ingresa como aliado estratégico a la Golden League y de los Torneos Nacionales de Free Fire y desde ya se preparan grandes sorpresas para los seguidores de los esports y de esta forma enaltecer el gran el amor por la comida.

«Nos sentimos orgullosos de apoyar la Liga de Videojuegos Profesional. Trabajar de la mano con nuestros aliados nos permite conectar de una manera muy auténtica con las personas y aquello que las alimenta, robustece nuestro entorno digital y a su vez nos permite llegar a una comunidad que avanza a pasos agigantados. Junto con la Liga de Videojuegos Profesional, esperamos seguir creciendo y construyendo alrededor de la comida y las diferentes experiencias que apasionan a nuestros usuarios», así lo afirmó Juan Antonio Rivas, Brand Manager en iFood.

Este importante convenio inició con la presentación oficial de iFood como sponsor oficial de la Golden League en el marco de la entrega de premios de la Liga profesional de League of Legends el pasado lunes 20 de septiembre de 2021 y desde ahora se esperan grandes sorpresas para toda la comunidad y los aficionados de League of Legends junto a iFood. https://linktr.ee/Lvpcolombia

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.