GamingNoticias

GT2 Explorer Master es anunciado en China por realme

Realme anunció su primer teléfono con Snapdragon 8 + Gen 1 se trata del GT2 Explorer Master. El buque insignia viene con un diseño a medida, realizado en colaboración con el reconocido diseñador de moda Jae-Jung.

El GT2 Explorer Master está construido alrededor de una pantalla AMOLED de 6.7 «con frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. La pantalla tiene una cobertura de gama de colores 100% DCI-P3 y resolución Full HD +.

La compañía desarrolló X7 un chip de controlador de pantalla personalizado que optimiza el rendimiento de la pantalla y su consumo de energía. El bisel es ultrafino de pie a 1,48 mm en los lados y la parte superior y 2,37 mm en la parte inferior.

La configuración de la cámara triple en la parte posterior incluye el popular sensor Sony IMX766 de 50MP, el mismo que el predecesor GT Explorer Master y visto en media docena de otros teléfonos inteligentes Realme. La cámara ultra gran angular FoV de 150 grados tiene otro sensor de 50MP, mientras que el tercer módulo de 2MP solo hace tomas macro. El tirador de selfies de 16MP está montado en un orificio de perforación centrado.

El chipset Qualcomm Snapdragon 8 + Gen 1 tiene una poderosa GPU Adreno 730 que funciona con el chip Realme X7 para garantizar una mejor capacidad de respuesta táctil y una selección correcta de la frecuencia de actualización. En teoría, el X7 puede extrapolar artificialmente la velocidad de fotogramas de 30 fps a 120 fps durante los juegos y de 60 fps a 120 fps en cualquier otro escenario.

El diseño distintivo del teléfono se llama «Travel Trunk». El marco es metálico, mientras que la parte posterior está hecha de «cuero vegano», que es un plástico elegante. El teléfono también se ofrece en colores blanco liso y negro liso. El dispositivo viene con teclas de hombro: no son botones mecánicos típicos, sino áreas sensibles a la presión en el lado derecho (parte superior cuando se juega).

Realme dice que el GT2 Explorer Master hará maravillas para los jugadores móviles y los usuarios avanzados que intentarán obtener todo del hardware. El teléfono tiene dos cámaras de vapor y Realme GT Mode 3.0.

Hay soporte de carga rápida de 100W para la batería de 5,000 mAh, y Realme dijo que de 0 a 100% se logra en 25 minutos. La compañía prometió que a pesar de esto la batería tendrá el doble de longevidad que sus competidores gracias a los materiales GaN en la celda, que garantizan 1600 ciclos completos antes de que la capacidad de la batería se reduzca al 80%.

El Realme GT2 Explorer Master tiene Realme UI 3.0 encima de Android 12, y está diseñado de tal manera que el marco metálico actúa como una antena para una mejor conectividad 5G. Otras características incluyen GPS de doble banda, NFC de 360 grados y un escáner FP óptico debajo de la pantalla.

El teléfono solo estará disponible en China continental y Realme no planea llevarlo al extranjero, lo cual es una pena, ya que realmente se ve muy bien.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.