GamingNoticiasTecnología

Access controller de PlayStation llegará en diciembre al mercado

Access controller de PlayStation llegará en diciembre al mercado

PlayStation anunció que el Access controller para PS5 estará disponible en todo el mundo el 6 de diciembre, y que los pedidos anticipados comenzarán el viernes 21 de julio.

Disponible a un precio recomendado de 89,99 $/ 119,99 $ CAD/ 12.980 yenes/ 89,99 euros/ 79,99 libras (PVPR), el mando Access permite personalizar la disposición de los botones y las palancas con diferentes formas y diseños, utilizar el mando en cualquier orientación de 360° y conectar accesorios de accesibilidad de otros fabricantes a través de sus cuatro puertos de expansión de 3,5 mm estándar.

En tu consola PS5, hay muchos ajustes para el mando Access que puedes configurar según tus necesidades. Puedes asignar botones para crear hasta 30 perfiles de control, ajustar la configuración del mando, activar/desactivar comandos o desactivar botones para evitar que se pulsen accidentalmente. Incluso puedes emparejar hasta dos mandos Access y un mando inalámbrico DualSense y usarlos en colaboración. Echa un vistazo al vídeo a continuación y descubre las innumerables formas en que puedes crear tu propia experiencia de juego con el mando Access:

En la imagen de arriba se muestran las tapas de los botones ancha plana (C), saliente (D), almohada (E), plana (F) y curva (G), así como las tapas de los sticks de bola (H), cúpula (I) y estándar (J), y las etiquetas de las tapas de los botones (K).

Puedes obtener más información sobre las características del mando Access en nuestra página web y suscribirte a las actualizaciones por correo electrónico para estar al día de las últimas novedades.

Los pedidos anticipados comienzan el 21 de julio

A partir del viernes 21 de julio a las 10 de la mañana, hora local, los jugadores de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Austria y Portugal podrán reservar el mando Access directamente a PlayStation a través de direct.playstation.com, así como en tiendas seleccionadas. Los pedidos anticipados también estarán disponibles el mismo día en tiendas selectas de otros mercados mundiales. El mando Access saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de diciembre.

Gracias a las maravillosas organizaciones, expertos en accesibilidad y equipos de PlayStation Studios que nos han acompañado en este viaje. Estamos especialmente agradecidos a todos los jugadores que comparten continuamente su pasión por los juegos y productos que creamos. Creemos firmemente que los juegos deben ser accesibles para todos, y el mando Access es nuestro último paso para cumplir esa promesa. Estén atentos para recibir más actualizaciones a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.