GamingNoticiasTecnología

Accionistas de Activision Blizzard aprueban su venta a Microsoft

Activision Blizzard anunció que sus accionistas aprobaron la propuesta de Microsoft Corporation para adquirir Activision Blizzard en la Reunión Especial de Accionistas de Activision Blizzard celebrada hoy. Más del 98% de las acciones votadas en la Junta Especial fueron votadas a favor de la transacción propuesta con Microsoft.

El 18 de enero de 2022, Microsoft anunció planes para adquirir Activision Blizzard por $ 95.00 por acción en una transacción en efectivo. Sujeto a las condiciones de cierre habituales y la finalización de la revisión regulatoria, se espera que la transacción propuesta se cierre en el año fiscal de Microsoft que finaliza el 30 de junio de 2023.

«El voto de apoyo abrumador de hoy por parte de nuestros accionistas confirma nuestra creencia compartida de que, combinado con Microsoft, estaremos aún mejor posicionados para crear un gran valor para nuestros jugadores, oportunidades aún mayores para nuestros empleados, y para continuar nuestro enfoque en convertirnos en un ejemplo inspirador de un lugar de trabajo acogedor, respetuoso e inclusivo», dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Los resultados completos de la Reunión Especial se informarán en un Formulario 8-K que se presentará ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos a principios de la próxima semana, después de la certificación del Inspector de Elecciones de Activision Blizzard.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.