ADATA Technology ha lanzado el nuevo SSD externo SC740. El SC740 cuenta con un cable de transferencia USB-C incorporado, el primero de la industria, y el clip de almacenamiento correspondiente, al tiempo que combina rápidas velocidades de lectura/escritura de hasta 1.050/1.000 MB/s con una generosa capacidad de hasta 2000 GB. El SC740 facilita el acceso a archivos de gran tamaño y proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Es compatible con Android, macOS, Windows y otros sistemas operativos, y admite la transferencia de archivos y la grabación de video Apple ProRes en los últimos teléfonos inteligentes de la serie iPhone 16, lo que brinda una solución de almacenamiento eficiente y conveniente para el estilo de vida digital moderno.
El SSD externo SC740 tiene un cable de transferencia USB-C incorporado y cuenta con un innovador almacenamiento de cables. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por olvidarse de llevar un cable cuando viajan. Basta con encajar el cable en el clip de retención de la carcasa trasera y se transforma inmediatamente en un práctico asa de transporte. Además de la carcasa integrada y el cable de transferencia, el SSD externo SC740 también cumple con el estándar de resistencia a caídas y golpes MIL-STD-810G 516.6 de 1,22 metros, protegiendo eficazmente la seguridad de los datos. El SC740 adopta los elementos de diseño más populares y clásicos de ADATA. Un esquema de color azul y negro contrastante está de moda y es deportivo, ya sea que viaje, filme al aire libre o en la oficina. El SC740 es la opción de almacenamiento más conveniente y confiable para los consumidores.
Compatible con iPhone 15 y modelos posteriores, listo para grabar video Apple ProRes
El SSD externo SC740 es compatible con el estándar USB 3.2 Gen 2 y proporciona una velocidad de lectura/escritura de hasta 1.050/1.000 MB/s. Los archivos grandes se pueden editar y acceder directamente en el SC740. También es compatible con el formato de video Apple ProRes utilizado por los teléfonos inteligentes iPhone 15 y series posteriores. Grabe videos de estilo de vida directamente en el SC740 y comparta archivos entre dispositivos y equipos. La interfaz tipo C del SC740 puede conectarse a diferentes sistemas operativos y plataformas, incluidos Android, macOS y Windows, cambiando sin problemas entre el trabajo y el juego para completar de manera eficiente las tareas más importantes que tiene entre manos. También es la solución más rentable para los usuarios de iPhone que desean ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono móvil. El SSD externo SC740 ya está disponible a través de canales de distribución globales en tres capacidades: 500 GB, 1000 GB y 2000 GB. Todos vienen con una garantía limitada global de cinco años.