GamingNoticiasTecnología

Aim Lab es nuevo patrocinador de la Call of Duty League

Call of Duty League anunció que ha unido fuerzas con Aim Lab como patrocinador oficial de entrenamiento en primera persona, así como patrocinador presentador, de la Call of Duty Challengers Scouting Series.

Esta es la primera vez que los fanáticos tendrán la oportunidad de probar sus habilidades contra los mejores jugadores profesionales y aprender la ciencia detrás de lo que hace que los profesionales de Call of Duty League sean  los más hábiles en el mundo de los Esports. Para hacer esto, Aim Lab desarrolló herramientas de capacitación personalizadas para probar y evaluar la percepción de los fanáticos, los tiempos de reacción, la precisión y otras habilidades que los equipos de investigación científica de la compañía han identificado como cruciales para convertirse en un jugador profesional de esports.

Durante la temporada 2022 de la Call of Duty League, Aim Lab presentará un segmento best Shot, con el mejor tiro de todos los partidos del fin de semana. Aim Lab también presentará el Call of Duty Challengers Ticker, una nueva función que aparece en la parte inferior de las pantallas de los espectadores para actualizar a los fanáticos sobre los resultados de los partidos de Los Challengers durante las transmisiones de la Call of Duty League.

«Los sistemas de entrenamiento de Aim Lab están diseñados para ayudar a los consumidores a comprender las habilidades necesarias para convertirse en una superestrella de los deportes electrónicos. Call of Duty League se complace en asociarse con Aim Lab para desarrollar contenido original que destaque su software de entrenamiento y destaque el  camino de Call of Duty Challengers hacia el circuito profesional», dijo Jack Harari, Vicepresidente de Asociaciones Globales de Activision Blizzard Esports. «Gracias a esta asociación, Aim Lab y Call of Duty League trabajarán juntos para crear varias características de contenido nuevas, así como para dar la bienvenida a los fanáticos a participar en un nuevo desafío que pone a prueba sus habilidades de puntería, precisión y velocidad».

«Nos sentimos honrados de asociarnos con Call of Duty League para crear algo verdaderamente único y especial para fanáticos y profesionales por igual. Las nuevas características permitirán al mundo ver lo que realmente se necesita para jugar Call of Duty al más alto nivel y mostrar cuán increíblemente talentosos son estos jugadores», dijo el Dr. Wayne Mackey, fundador y CEO de Statespace. «Y para los fanáticos y aspirantes a  profesionales de Call of Duty en casa, esta asociación les brinda nuevas herramientas de capacitación en Aim Lab para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial».

Lanzado durante el Major 2 de la temporada 2022 de Call of Duty League, Aim Lab producirá múltiples funciones de contenido para ayudar a los fanáticos y jugadores a competir a nivel profesional. Una próxima serie de contenido destacará lo que está sucediendo en la  competencia abierta de Call of Duty Challengers y arrojará luz sobre los mejores y prometedores jugadores aficionados que actualmente están viajando por el camino hacia el profesional. Otra serie destacada explorará la ciencia detrás de las habilidades físicas y técnicas mostradas por los jugadores profesionales en la Call of Duty League. El segmento será organizado por  los lanzadores de Call of Duty League y los desarrolladores de Aim Lab, mientras conversan con varios expertos en la industria sobre la ciencia subyacente y el desglose de los conjuntos de habilidades críticas utilizadas por los profesionales. Y para mantener la emoción durante la temporada baja, Aim Lab se asociará con jugadores profesionales y equipos profesionales para compartir sus tareas de entrenamiento y listas de reproducción favoritas de Aim Lab.

Aim Lab también presentará al patrocinador de la Call of Duty Challengers Scouting Series. La Scouting Series, que se lanzará a finales de este año, es un evento de competencia en línea de varios días que destaca a las próximas estrellas de Call of Duty Esports.

En su tercera temporada, la Call of Duty League incluye 12 equipos que representan a ciudades de cuatro países y reúne a los mejores jugadores de todo el mundo. Para obtener más información sobre la Liga, regístrese para recibir actualizaciones en callofdutyleague.com o sintonice la acción en youtube.com/codleague.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.